Christian Bale aconseja a Robert Pattinson sobre enfundarse en el traje de Batman

robert 1 - Christian Bale aconseja a Robert Pattinson sobre enfundarse en el traje de Batman


Europa Press

Christian Bale lanzó un curioso consejo, pero muy útil, a Pattinson para sobrellevar todas esas horas dentro del emblemático, pero también aparatoso, traje de Batman.

Madrid, 9 de septiembre (Europa Press).- Christian Bale, el actor que interpretó a Bruce Wayne en la aclamada trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, ha aplaudido la elección de Robert Pattinson como nuevo Batman. Además, Bale ha querido darle un particular consejo al protagonista de The Batman de Matt Reeves.

En una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de su próxima película, Le Mans ’66 (Ford v Ferrari), el biopic centrado en el mundo del motor que protagoniza junto a Matt Damon, Bale valoró el fichaje de Pattinson como nuevo guardián de Gotham. “Es una buena elección. Es interesante, estoy seguro de que su trabajo será realmente interesante”, señaló el protagonista de Vice o La gran apuesta.

Entrando más en detalle, y en cuestiones más prácticas, Bale recordó algunas de las dificultades que vivió rodando las tres películas como el superhéroe de DC. En este punto, sí que lanzó un curioso consejo, pero muy útil, a Pattinson para sobrellevar todas esas horas dentro del emblemático, pero también aparatoso, traje de Batman.

“Sé capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear solo”, dijo Bale con humor. En este sentido, el propio Pattinson reveló hace tan sólo unos días sus sensaciones al enfundarse por primera vez el traje de Batman. “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, ya que es una sensación que parece increíblemente difícil de alcanzar porque el proceso que hay que pasar para ponértelo es bastante humillante”, confesó.

bruce - Christian Bale aconseja a Robert Pattinson sobre enfundarse en el traje de Batman

El actor envió una recomendación a Robert Pattinson. Foto: Warner Bros

The Batman está dirigida por Matt Reeves y, centrada en un joven Bruce Wayne y en su faceta de detective, tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021. El filme es uno de los muchos proyectos basados en personajes de DC que Warner Bros tiene en marcha. Entre ellos está, admeás de la inminente Joker ganadora en Venecia, la película en solitario de The Flash, Green Lantern Corps, Black Adam, The Suicide Squad de James Gunn, Supergirl, New Gods y Birds of Prey con Margot Robbie retomando su papel como Harley Quinn.





Fuente

Advertisements

Cirugías, enfermedades y su supuesta homosexualidad, las polémicas que rodearon a Camilo Sesto

camilo sesto 1 - Cirugías, enfermedades y su supuesta homosexualidad, las polémicas que rodearon a Camilo Sesto


EFE

Sesto había abandonado durante unos años el mundo musical para dedicarse a su hijo y cuando regresó a los escenarios, en 1990, había perdido un espacio en el panorama musical que nunca recuperaría.

Fue en ese momento en el que comenzaron los años más extraños de su vida. El público seguía recordándole como una gran mito de la canción y sus canciones se escuchaban y se trasmitían de generación en generación, pero su imagen pública se deterioraba al mismo ritmo.

Por Alicia García de Francisco

Madrid, 8 sep (EFE).- Más allá de su espectacular voz y del lugar privilegiado que ocupó en el mundo de la música hispana, Camilo Sesto fue conocido por sus polémicas declaraciones, por el secretismo entorno a su vida y hasta por sus cambios estéticos en sus últimos años.

Su carrera musical subió como la espuma a mediados de los setenta y se convirtió en un ídolo de masas, especialmente para las jovencitas de la época, que llenaban sus conciertos y le esperaban durante horas a las puertas de los teatros en los que representó el musical “Jesucristo Superstar”.

Una persecución de sus fans femeninas que no tenía paralelismo con su vida privada ya que apenas se le conocían relaciones, ni femeninas ni masculinas -el rumor nunca confirmado de su homosexualidad le persiguió siempre-.

camoli sesto jesucristo - Cirugías, enfermedades y su supuesta homosexualidad, las polémicas que rodearon a Camilo Sesto

Camilo fue protagonista del musical con el que su carrera despuntó. Foto: Camilo Sesto, Facebook

Se habló de relaciones con Andrea Bronston o Maribel Martín pero solo se supo con certeza de una mujer que ocupó su corazón por un breve tiempo, la mexicana Lourdes Ornelas, madre de su hijo Camilo Michael, nacido en 1983, y origen de uno de los episodios más controvertidos de su vida.

La pareja se separó pronto y Camilo Sesto batalló duramente por hacerse con la custodia de su hijo, lo que consiguió con presiones, según contó Ornelas hace poco en un programa televisivo español.

El cantante tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en la localidad mexicana de Santa María de la Rivera. Y propuso a Ornelas que vivieran los tres en su casa de Torrelodones ( Madrid).

Y empezaron los problemas. Por dos veces, Ornelas y su hijo volaron hacia México y las dos Camilo Sesto consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista Hola.

Sesto había abandonado durante unos años el mundo musical para dedicarse a su hijo y cuando regresó a los escenarios, en 1990, había perdido un espacio en el panorama musical que nunca recuperaría.

camilo sesto1 - Cirugías, enfermedades y su supuesta homosexualidad, las polémicas que rodearon a Camilo Sesto

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy un 16 de septiembre de 1946. Foto: Camilo Sesto, Facebook

Fue en ese momento en el que comenzaron los años más extraños de su vida. El público seguía recordándole como una gran mito de la canción y sus canciones se escuchaban y se trasmitían de generación en generación, pero su imagen pública se deterioraba al mismo ritmo.

Las informaciones sobre su desaparición o sus enfermedades se sucedían en los medios, siempre negadas posteriormente por Camilo Sesto o su entorno.

Tanto se hablaba de él, que llegó a afirmar en una entrevista: “Ni estoy ingresado, ni me estoy muriendo; estoy cansado y harto… ¿por qué publican esas mentiras sobre mí?”.

Pese a todo, continuó llenando recintos con sus conciertos, especialmente en Latinoamérica, donde centró su carrera tras trasladarse a Miami (EU) para estar cerca de su hijo tras un nuevo capítulo de sus problemas con la madre.

Se alejó varias veces de la música y regresó otras tantas. Y ya en el siglo XXI su imagen comenzó a alejarse de la que todos recordábamos de su época de esplendor.

Sufrió un trasplante de hígado en el año 2000 y tras un rechazo de ese primer órgano tuvo que pasar por el quirófano de nuevo al año siguiente, lo que le dejó en un frágil estado de salud.

camilo 2 - Cirugías, enfermedades y su supuesta homosexualidad, las polémicas que rodearon a Camilo Sesto

Camilo fue cuestionado en varias ocasiones por sus cirugías. Foto: Camilo Sesto, Facebook

Además las cirugías fueron transformando su cara y aunque su tirón popular seguía vivo, decidió dar un giro a su carrera, con la introducción de temas con los que intentaba conquistar a un público más joven.

De esa vertiente fue su último éxito, “Mola mazo”, un tema de 2002 que adaptaba una expresión popular entre la juventud española de la época y que fue tan impactante como discutido.

“Tengo hambre de vida”, decía entonces el cantante, a quien la “inspiración” le pillaba siempre “con una guitarra en la mano”.

Hace tres años lanzó un tema que incluía la voz del papa Francisco, titulado “Padre nuestro” y que era la versión en español de una canción extraída del musical “Il Primo Papa”.

Lo presentó convaleciente y sentado en una silla de ruedas por un golpe en la cadera que había sufrido semanas antes, acompañado por su gran amiga Ángela Carrasco.

“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios”, declaró el alicantino en un acto celebrado en una iglesia madrileña.

Fue el penúltimo acto musical de Sesto, que hace apenas un año presentó su disco “Camilo Sinfónico”, cuya versión en vinilo estaba previsto que saliera la próxima semana.

Se le vio frágil y delgado en la presentación y se limitó a posar en el photocall sin hacer declaraciones.





Fuente

Jessica Alba, Megan Fox y otras dos actrices con futuro que desaparecieron de la escena

actrices hollywood - Jessica Alba, Megan Fox y otras dos actrices con futuro que desaparecieron de la escena


Redacción / Sin Embargo

A pesar de haber protagonizado un sinfín de portadas, películas y programas de televisión, estas actrices ya no figuran más en pantallas.

Ciudad de México, 7 septiembre (Infobae).- No han cumplido 40 años, o apenas llegaron a esa década de sus vidas, pero en el mundo de Hollywood dejaron de ser las reinas que acaparaban las portadas hace poco.

En revistas, sitios web dedicados al espectáculo, programas de televisión y en el cine era habitual la imagen de Jennifer Love Hewitt, Jessica Alba, Megan Fox y Jessica Biel. Pero en el cambiante mundo de Hollywood, ávido de estrellas nuevas, poco a poco fueron diluyéndose.

Jennifer Love Hewitt se convirtió en la novia que muchos adolescentes imaginaban tener a finales de los años 90 gracias a la serie Party of five o a la película I Know What You Did Last Summer.

love hewitt - Jessica Alba, Megan Fox y otras dos actrices con futuro que desaparecieron de la escena

Love Hewitt en la portada de Maxim. Foto: Infobae

La combinación de dulzura y sensualidad la convirtió en una de las actrices más deseadas por las portadas de revistas, en donde varias veces apareció posando únicamente en lencería y destacaba siempre la palabra “hot” para definirla.

Pero después de esa euforia por ella, Jennifer fue teniendo menos trabajo en la televisión y el cine. Entre 2015 y 2018 no participó en una sola producción y apenas el año pasado apareció en algunos episodios de la serie 9-1-1.

Al parecer Jennifer, quien cumplió 40 años el pasado febrero, decidió tomarse una pausa en 2015 cuando nació su segundo hijo. Desde 2013 está casada con el actor Brian Hallisay, con quien también tiene una niña.

“A veces son los momentos más difíciles en los que aprendes más sobre ti, y cuanto más te conoces, menos estás dispuesto a regalar”, declaró en alguna ocasión Jennifer.

Pese a su fama, para Love Hewitt nunca fue fácil su relación con Hollywood y la constante atención de la prensa. “Las revistas y opiniones sobre ti y cosas así cambiarán, pero tu opinión sobre ti mismo no tiene que basarse en lo que otras personas dicen”.

En el fondo, según lo que ella declaró hace mucho tiempo, lo que quería era tener una vida como la de cualquier otra persona. “Quiero ser una mujer independiente que se enamora, encuentra una gran pareja para toda la vida, tiene hijos, me gustaría tener todo eso”, aseguró.

Y al menos por ahora, parece que no hay tanto interés ni de ella ni de Hollywood para que vuelva a estar en el centro de los reflectores.

“Soy actriz, vivo en Los Ángeles, trabajo en Hollywood, pero he aprendido que si estás demasiado delgada dirán algo sobre ti, y si no estás lo suficientemente delgada también dirán algo de ti”.

LA ESTRELLA QUE CAUSABA REVUELO CON SUS DECLARACIONES

Cuando Megan Fox apareció en la película Transformers muchos entendieron que estaban frente a un nuevo sex symbol de Hollywood y también se le dio el título de “la nueva Angelina Jolie”.

De pronto el rostro de esta mujer nacida en Tennessee en mayo de 1986, estaba por todos lados.

Sus sensuales sesiones fotográficas acaparaban la atención de sus seguidores y la revista GQ la nombró la mujer viva más sexy en 2008.

Pero a la par de su innegable belleza, Fox comenzó a llamar la atención por sus polémicas declaraciones. Fue despedida de la saga de Transformers después de comparar al director Michael Bay con Hitler.

La actriz declaró que le molestaba la etiqueta de símbolo sexual, pero también dijo que siempre estaba dispuesta para el sexo. “Tengo la líbido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo”, aseguró.

Además sorprendió al revelar que estaba segura de tener un problema mental y que había leído todos los libros sobre Marilyn Monroe porque “podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad o que tengo ataques de esquizofrenia leve”.

Por cierto, también declaró que se sentía como prostituta. “Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especia de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan por vernos besando o tocando a alguien”.

Después de sus años de gloria, la presencia de Megan en la pantalla grande fue haciéndose menos habitual mientras más evidentes eran los cambios en su rostro.

En 2014 apenas apareció en una película, Teenage Mutant Ninja Turtles y dos años después protagonizó otra cinta sobre las tortujas ninja, pero en los últimos tres años sólo fue parte de la serie New Girl.

En pareja con Brian Austin Green desde hace más de una década, ambos superaron una fuerte crisis y se mantienen juntos criando a sus tres hijos.

LA APUESTA COMO EMPRESARIA

En enero de 2008 Jessica Alba fue elegida como la mujer más sexy en la encuesta de una revista española. Al igual que otras de sus contemporáneas, la actriz -nacida en 1981-, se volvió un ícono sexy de su generación gracias a cintas como Sin City y Los 4 fantásticos.

Un estudio científico incluso decía que Jessica tenía las medidas perfectas, pero como ocurrió con otras de sus compañeras, al paso de los años sus apariciones en cine y tv se fueron reduciendo.

“Realmente dejé de actuar cuando tenía 27 años. No es donde pongo toda mi energía”, declaró la actriz, quien está casada con Cash Warren desde 2008 y tienen tres hijos.

Además de su aparente desinterés en seguir siendo una estrella en Hollywood las malas críticas en taquilla y el pobre desempeño en taquilla de varias de sus películas también habrían influido en su “desaparición” de los sitios privilegiados en la Meca del Cine.

Alba decidió tomar el rumbo de empresaria, pero ni en ese aspecto se libró de la polémica, pues su compañía Honest Company enfrentó varias demandas por publicidad falsa.

OTRA ESTRELLA DE LOS 90

“Su extraña carrera es la consecuencia de una maquinaria de Hollywood que necesita que las actrices existan para verse bonitas y vender boletos, pero no tiene una idea terrenal de qué hacer con ellas”, dijo una fuente a New York Daily News sobre la razón por la que Jessica Biel estaba lejos de los reflectores.

Y es que al igual que en otros casos, se convirtió en estrella cuando tenía 18 años gracias a la serie El séptimo cielo y también formó parte de las chicas “hot” de Hollywood con innumerables posados en revistas.

Pero desde hace varios años no ha participado en alguna producción destacada.

Últimamente se habla más sobre ella gracias a su matrimonio con Justin Timberlake, con quien tiene un hijo.

Llegó a decirse que la famosa pareja planeaba mudarse a Tennessee porque no querían que su hijo Silas creciera en el ambiente de Hollywood.

Por ahora, parece que Biel, quien cumplió 37 años el pasado marzo, sigue activa y está en la última etapa de producción una serie en la que actuó, Limetown.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Sylvester Stallone confiesa cómo pagó la escuela de sus hijas y cuál fue la pelea en Rocky que lo envió al hospital

sylvester stallone - Sylvester Stallone confiesa cómo pagó la escuela de sus hijas y cuál fue la pelea en Rocky que lo envió al hospital


Redacción / Sin Embargo

Rocky es un fenómeno moderno. En papel, la idea suena a fracaso garantizado. Esa es la realidad. Desde el hecho de tener un actor desconocido y un tema como el boxeo que no era tan popular en el cine… Habían hecho 300 películas de boxeo y te aseguro que 299 no habían funcionado. Y nuestra película la filmamos en 25 días. Fue todo muy rápido.

Por Fabián Waintal

Ciudad de México, 6 de agosto (Infobae).-Para quienes no lo saben, en el libro original de Rambo, él muere al final. Incluso en la versión de Rocky del 2015, cuando nominaron al Óscar a Sylvester Stallone por Creed muchos aseguraban que no lo ganó porque… no murió. Pero esa es su gran virtud: cuando creemos que el cine sepulta sus personajes, él los revive. Y eso mismo pasa con la nueva versión de Rambo: The Last Blood -que se estrenará en México el 27 de octubre-, con un título que sugiere ser el último, pero nadie apostaría por ello. Lo cierto es que detrás de sus maduros 72 años, Syl está más vivo que nunca.

¿QUÉ SERÍA DE SYLVESTER STALLONE SIN ROCKY? 

Rocky es un fenómeno moderno. En papel, la idea suena a fracaso garantizado. Esa es la realidad. Desde el hecho de tener un actor desconocido y un tema como el boxeo que no era tan popular en el cine… Habían hecho 300 películas de boxeo y te aseguro que 299 no habían funcionado. Y nuestra película la filmamos en 25 días. Fue todo muy rápido.

El presupuesto ni siquiera llego al millón de dólares. Pero la idea pasaba por mostrar a un hombre que vive totalmente asilado hasta que conoce una mujer y en cierto sentido vuelve a nacer. Rocky no es una película de boxeo. Y eso es lo que yo traté de mantener. Ese es solo su trabajo. Pudo haber sido un panadero, pudo haberse dedicado a arreglar bicicletas, pero el boxeo es una metáfora porque la vida es una lucha. Además fue en 1976, en el 200 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, durante una época muy diferente. El cine era muy oscuro, muy político, como Taxi Driver, como Network, All The President’s Men. Y yo que era muy inocente, terminé filmando Rocky como una película muy optimista, en una época donde la gente también estaba preparada para un cambio.

¿QUÉ OPINAS DEL FENÓMENO ACTUAL DE ROCKY? 

Te digo que es un fenómeno. Realmente lo es. Es algo muy psicológico y yo no me llevo el crédito. En el cine, la primera vez que Rocky sube las escaleras, fracasa, porque él está muy débil. Y recién después logra llegar hasta arriba. Supongo que la gente cree que si también llega hasta el mismo lugar, sienten que logran algo importante. Yo vi mujeres embarazadas, gente empujada en sillas de ruedas. Es algo realmente increíble. Simboliza que llegaste hasta una cima, para mirar abajo y decir “Lo logré”.

Aunque suene presuntuoso, escribí Rocky como una trilogía. Yo no podía conseguir ni siquiera un trabajo y salí diciendo que iban a ser mis próximas tres películas. Lo mismo pasó con Rambo

¿CÓMO RECUERDAS HOY EL RODAJE DE AQUEL MOMENTO CLÁSICO DE ROCKY SUBIENDO LAS ESCALERAS?

La única razón por la que usé los escalones es porque me quedé sin dinero y pensé “Rocky tiene que ser algo”. La primera vez se me ocurrió correr por los escalones hasta que me di cuenta de que era muy difícil y pensé “Ok, Rocky no logra subir todos los escalones y fracasa”. Y lo filmamos así. La segunda vez quise mostrar lo fuerte que se puso Rocky y levanté al perro. Pero el perro pesaba 75 kilos. No se iba a ver bien y dije “Saquen a este perro de mi vista”. Esa es la verdad.

¿EN AQUEL ENTONCES IMAGINABAS QUE PODÍAS SEGUIR FILMANDO OTRAS VERSIONES EN CINE CON EL MISMO PERSONAJE? 

Sí, sí. Incluso me criticaban por querer filmar el cine en serie, pero los más famosos shows de TV eran series. La gente ve lo mismo durante diez años y sigue gustándole. ¿Por qué hay que filmar cine una sóla vez? Y aunque suene presuntuoso, escribí Rocky como una trilogía. Yo no podía conseguir ni siquiera un trabajo y salí diciendo que iban a ser mis próximas tres películas. Lo mismo pasó con Rambo. Nadie quería filmar Rambo.

Yo creo que figuraba 11 en la lista de los protagonistas. Y en las últimas tres producciones de Rocky escribí que él moría. Sí, sí, cada vez que me puse a escribir la historia, lo puse. Pero siempre lo terminé cambiando. Por lógica, Rambo tendría que haber muerto en la segunda. Pero busqué lo más ilógico porque yo tampoco creo siempre en la realidad. Lo mejor del arte es que nos dan permiso para arruinar la realidad (risas).

¿Y CÓMO FUE FUE QUE DECIDISTE POR DIRIGIR LA SEGUNDA VERSIÓN DE ROCKY? 

La verdad es que yo no lo quería hacer. Rocky había ganado como mejor película y el director ganó el Óscar. Pero cuando yo escribí Rocky II, al director no le gustó para nada. Me dijo “Es horrible”. Y cuando alguien sugirió que yo fuera el director, dije “Ok”. Ese fue el principio de todo.

A la semana de empezar el rodaje de Rocky II, durante el almuerzo me fui al estreno de Paradise Alley. Pero cuando fui al cine de Filadelfia, en la sala había solamente cuatro personas. Cuatro. Fue una lección muy importante. Tuve que salir de ese desastre y volver a dirigir la segunda parte de una película que había ganado el Óscar. Me hizo trabajar todavía más duro. Pero es la típica presión que viví muchas veces en mi vida.

¿TU PELEA DE BOX FAVORITA DE TODAS LAS CINTAS DE ROCKY?

Rocky IV. Quise que fuera superhumano. Y cuando vi a Doplh Lundgren, lo odié. Pero cuando me pregunté por qué lo odiaba tanto, me di cuenta de que era perfecto para el rol del peor oponente. Y ensayamos durante meses y meses.

La pelea que viste la filmamos en dos días. Para darte una idea, la pelea de Creed nos llevó un mes. Esta vez nos tomó solo dos días por todo lo que habíamos ensayado. Pero yo también terminé cuatro días en el hospital. Me pegó tan fuerte que casi me para el corazón. En el hospital pensaban que yo había estado en un choque de autos. Estuve en terapia intensiva cuatro días y medio. Sí, es cierto. Los guantes que habíamos usado ni siquiera se usan más, son ilegales. A nivel críticas después me mataron, pero financieramente resultó la más exitosa de todas.

EN OTRA ENTREVISTA LLEGASTE A DECIR QUE ENTRE 1985 Y 1995 TRABAJASTE CASI EN “PILOTO AUTOMÁTICO” CUANDO FILMASTE PELÍCULAS COMO COBRA, TANGO & CASH O CLIFFHANGER Y DEMOLITION MAN, SIN BUSCAR DEMASIADOS RIESGOS EN EL CINE

Como actor, es cierto, yo había puesto el control automático y no puedo culpar a nadie pero era la década de los 80 y los 90, donde sólo se llenaban puntos suspensivos, agendando trabajos de cine a veces dos años por adelantado. Los contratos eran muy buenos y uno solo podía confiar en el representante.

Te decían “es un buen trato, con tal director y sólo vas a trabajar entre marzo y julio”. Después de un tiempo terminas aceptando todo. Y para cuando me di cuenta ya había filmado basura a lo largo de ocho años. Es la forma en que se hacían los negocios en aquella época. Los jefes eran las estrellas, mientras que hoy lo importante pasa por la historia. Y yo caí en la trampa. Pero ese negocio ya no existe más.

¿ESTÁS ARREPENTIDO? 

Y sí, me arrepiento bastante. No me puedo escapar, tengo que sentarme a verlas. No las puedo apagar. Mis hijas me preguntan “¿Por qué hiciste esa mierda?”. Y yo les digo “¿Cómo te crees que pagué tus estudios? Cállate”.

¿LOS CAMBIOS FÍSICOS PASARON A SER PARTE DE TU ACTUACIÓN?

Sí. Es algo que me di cuenta con Cop Land, cuando cambias tu cuerpo, tu tamaño natural, reaccionas de una forma diferente. Literalmente cambia tu personalidad si llegas a un punto donde consigues un buen físico. Pero también te vuelves muy narcisista. Te dan ganas de salir desnudo. Tampoco pasó tanto por la vanidad, pero es la forma en que yo me preparaba.

¿CÓMO FUE QUE TE DECIDISTE VOLVER A DIRIGIR CON ROCKY? 

Me había arriesgado demasiado con Rocky V. Habíamos traído al director original pero la magia no apareció. No la encontramos y supongo que yo también tengo la culpa. La pelea tuvo lugar afuera del ring. Me pareció que podía llegar a ser interesante, pero a la gente no le gustó. Rechazaron la película por completo y yo me deprimí mucho porque fue en un punto de mi carrera que todo estaba cayendo en espiral. Nadie me devolvía las llamadas y hasta la agencia que me representaba, me despidió.

¿DE VERDAD? 

Ah, sí. Yo estaba terminado. Y si había una sola cosa que quería arreglar, era arreglar la historia de Rocky, para renunciar después. Listo. Me quería retirar. Lo hablé incluso con mi esposa. Fui y lo propuse al estudio y me dijeron “Nunca”. Me dijeron exactamente “Estás terminado igual que tu personaje.” Y yo también los entendí. Habían pasado 16 años, la prensa se reía de mí y yo los entendía. Pero yo insistía en que la vuelta no tenía nada que ver con el boxeo, que pasaba por un duelo.

¿AL MOMENTO EN QUE TE NOMINARON AL ÓSCAR CON LA VUELTA DE ROCKY EN CREED, NO PENSASTE EN LLAMAR A LOS MISMOS QUE TE HABÍAN DICHO QUE ESTABAS TERMINADO? 

¿Sabes qué? Hoy, ellos son los que están sin trabajo (Risas).

¿TE DAS CUENTA DE QUE CREED ABRIÓ LAS PUERTAS DE ROCKY A TODA UNA GENERACIÓN QUE NO LO CONOCÍA?  

Sí… y yo pensaba que nunca iba a poder funcionar. Ni siquiera quería hacerla. Me tomó un año y medio decidirme. El chico estaba muy apasionado con el tema, querían ver morir a Rocky y yo quise curarlo. Pero hasta ahí llegué con esa historia.

¿NO HAY MÁS CREED O ROCKY

Déjame decirte algo sobre la última vez de ‘algo’. Yo pensé que Rocky III iba a ser la última, así que no sé nada. Si funciona, voy a seguir haciéndola porque es algo que yo disfruto mucho. No sé si voy a hacerla, pero tengo una gran idea con Rocky, haciéndose amigo de alguien que está ilegalmente en el país. Es algo totalmente diferente. Imagínate que lo arrojan literalmente afuera del país y aparece en otro mundo. Puede funcionar. No lo voy a hacer, pero funcionaría.

¿NUNCA PENSASTE EN FILMAR OTRA SERIE DE PELÍCULAS CON OTROS DE TUS PERSONAJES, COMO COBRA?

Cobra fue una de esas cosas donde me imaginé qué sería de Bruce Springsteen si tuviera una placa y un arma. Es algo así como un drama con rock ‘n roll. Eso es exactamente lo que pensé. Tendría que haber sido otra serie de películas, porque el personaje era muy cool, pero yo lo arruiné. Supongo que mi vida personal se metió en el medio, en aquella época. La verdad es que estamos tratando de hacerlo en una serie para el cable o Netflix. Por supuesto yo no voy a aparecer, pero la idea es buena.

¿Y CÓMO FUE QUE SURGIÓ LA IDEA DE REUNIR A LOS VIEJOS HÉROES DE ACCIÓN EN THE EXPENDABLES

Eso es algo muy gracioso. Cuando vas a ver cantantes que eran famosos hace 30 años, te das cuenta de que eran geniales y ya no lo son. Pero si yo te digo que te voy a mostrar todos tus artistas favoritos de tu infancia, todos juntos, seguro que vas a querer verlos. Y pensé que podíamos hacer algo así en el cine. “¿Por qué no hacemos lo mismo que están haciendo con la música?”. Por ahí llegó la idea.

¿EN CIERTA FORMA CREES QUE EL CINE DE ACCIÓN TAMBIÉN TE ENCASILLÓ EN UN GÉNERO POR EL CUAL TE IGNORARON OTROS DIRECTORES COMO MARTIN SCORSESE O STEVEN SPIELBERG? 

100 por ciento cierto. No tengo ninguna duda de que uno desarrolla cierto estereotipo con cada personaje de cine exitoso. Por eso yo hice Cop Land, para demostrar que podía hacer las dos cosas. Pero es cierto que incluso llegan a pensar “No creo que pueda interpretar a un abogado”. Y está bien. Estoy feliz donde estoy y solo traté de perfeccionar lo que yo hago bien dejándoles que otros hagan lo que ellos hacen bien.

¿QUÉ PODEMOS SABER DE LA NUEVA VERSIÓN DE RAMBO: THE LAST BLOOD? 

Al final de la última película, él vuelve a su casa. Creo que eso fue hace diez años. Él volvía a casa y se ve la casilla de correo que dice su nombre “R. Rambo”. Ahora lo retomamos durante una tormenta horrible donde él trata de rescatar gente cuando alguien se está cayendo, en una inundación.

La tormenta empeora y empiezan a sacar a todos de la montaña y ves que alguien se va con un caballo. Es Rambo. Va como voluntario a tratar de salvar a la gente, porque sigue con el sentido de culpa de no haber podido salvar a todos sus compañeros de Vietnam. Y tampoco tiene éxito esta vez, así que no la pasa tan bien. Y vuelve a su casa en un hermoso rancho donde vive bajo tierra. Él mismo cavó kilómetros de túneles. Y así es como vive su dilema. Literalmente vive bajo tierra. El resto, hay que verlo en cine.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE INFOBAE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Cinco canciones para recordar el legado musical de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 73 años

freddie mercury - Cinco canciones para recordar el legado musical de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 73 años


Europa Press

Este un buen momento para repasar su trayectoria en cinco canciones, no necesariamente las más conocidas. Complicado descartar todas las demás, pero en ese desesperado intento está el desafío.

Madrid, 5 de septiembre (Nacido el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar, Farrokh Bomi Bulsara, conocido por el resto de los tiempos como Freddie Mercury, falleció víctima del Sida el 24 de noviembre de 1991.

Este jueves se cumplen 73 años del nacimiento de un mito, pues el líder de Queen se mantiene vivo a través de sus canciones, que le han situado como icono indiscutible de la cultura popular del siglo XX. Algo que motivó también el biopic Bohemian Rhapsody, con Rami Malek en el papel del divo.

Así las cosas, es este un buen momento para repasar su trayectoria en cinco canciones, no necesariamente las más conocidas. Complicado descartar todas las demás, pero en ese desesperado intento está el desafío.

BOHEMIAN RHAPSODY

Perteneciente a su álbum de 1975 “A Night at the Opera”, es sin duda la obra maestra de Queen. Escrita por Freddie, se aleja abruptamente de los cánones de la música popular, con seis secciones diferentes, y demuestra una visionaria ambición compositiva. Siempre fue un momento cumbre en los conciertos de la banda y regresó al número 1 de las listas de medio mundo en 1991, más de tres lustros después de su publicación original, como homenaje del público tras la muerte del vocalista.

I WANT TO BREAK FREE (1984)

En los ochenta Queen no abandonaron su vertiente más rockera, pero sí que se dejaron influenciar por el ambiente popero de la época, dando mucha importancia a los teclados en algunas de sus composiciones. “I Want to Break Free” es una de las canciones capitales del grupo correspondiente a esos años, reforzada por un icónico videoclip que provocó un impacto mastodóntico, con los miembros de la banda vestidos de mujeres y Freddie pasando la aspiradora con una falda más que ceñida.

LIVING ON MY OWN (1985)

Toda una declaración de intenciones de un tipo que vivió haciendo lo que quiso. Tal vez no sea una de sus composiciones más legendarias, pero tiene relevancia por el mensaje y porque forma parte de “Mr. Bad Guy”, el disco en solitario de Freddie Mercury. En el videoclip oficial podemos ver imágenes de la fiesta de celebración de su 39 cumpleaños en Munich.

BARCELONA (1987)

Siempre megalomaníaco y con un apetito voraz por expandirse creativamente, Freddie se atrevió a cantar a dúo con su admiradísima la diva de la ópera Montserrat Caballé una canción dedicada a Barcelona, que terminaría pasando a la historia tras convertirse en el himno oficial de las olimpiadas de 1992 en la Ciudad Condal.

THE SHOW MUST GO ON (1991)

Escrita por Brian May para Freddie Mercury en sus últimos meses de vida, “El espectáculo debe continuar” pertenece al disco “Innuendo”, el último de Queen con el vocalista con vida. El tema se lanzó como single solo seis semanas antes de su fallecimiento y provocó todo tipo de especulaciones sobre su salud, lamentablemente confirmadas muy poco después. La interpretación de Freddie, siempre vivo en sus canciones, pone los pelos de punta y es un epílogo emotivo como pocos.





Fuente

Edith González le deja un regalo de XV años a su hija Constanza: un viaje con sus amigas

edith constanza - Edith González le deja un regalo de XV años a su hija Constanza: un viaje con sus amigas


Redacción / Sin Embargo

El próximo cumpleaños de la joven, es decisión de la familia y de la misma Constanza, ya que aún están en el proceso de duelo ante la muerte de Edith González.

Ciudad de México, 17 de agosto (Vanguardia).- Tras la muerte de Edith González, uno de los temas que más conmovió al público fue el hecho de que la actriz no estaría presente en el festejo de los XV años de su hija Constanza, y la ilusión con la que esperaba que este día llegara puesto que pensaba regalarle una gran fiesta.

Sin embargo, recientemente el periodista Miguel Ángel Maldonado, reveló que Edith Gonzalez dejó pagado un viaje para su primogénita y un grupo de amigas.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, detalló Maldonado a Radio Formula.

Además detalló, que aunque no será una fiesta ostentosa como lo habían planeado, si se festejaran los XV de Constanza como una pequeña y muy íntima recepción, donde honraran la memoria de su madre y festejar un año más de vida.

Recalcó que esta decisión con respecto al próximo cumpleaños de la joven, es decisión de la familia y de la misma Constanza, ya que aún están en el proceso de duelo ante la muerte de Edith González.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

La mutación genética en Ozzy Osbourne que le permite conservar su salud pese a sus excesos

ozzy obborne - La mutación genética en Ozzy Osbourne que le permite conservar su salud pese a sus excesos


Europa Press

Esta mutación podría explicar por qué Ozzy ha sido capaz de consumir grandes cantidades de alcohol y drogas -algo que ahora asegura ya no hacer-.

MADRID, 14 de agosto (Europa Press).– Un nuevo libro afirma que Ozzy Osbourne es un “mutante genético”. Eso asegura Bill Sullivan, profesor de investigación genética en la Universidad de Indiana y autor del libro Pleased to Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces that Make Us Who We Are.

Para sustentar esta teoría, Sullivan ha profundizado en un estudio del ADN de Ozzy realizado en 2010 por una empresa de Massachusetts que quiso averiguar cómo se las ha apañado el viejo rockero de 70 años para vivir tanto tiempo a pesar de sus excesos con el alcohol y las drogas.

Una vez realizada la interpretación del genoma del músico, Sullivan concluye que “Ozzy es de hecho un mutante genético” que ha logrado mantenerse con vida gracias a una peculiaridad en su ADN que lo ha hecho resistente a años de abuso de sustancias.

ozzy - La mutación genética en Ozzy Osbourne que le permite conservar su salud pese a sus excesos

Ozzy acompañado de su nieta Andy. Foto: Ozzy Osbourne, Facebook

Esta mutación podría explicar por qué Ozzy ha sido capaz de consumir grandes cantidades de alcohol y drogas -algo que ahora asegura ya no hacer-. Además, se encontraron también distintas variaciones genéticas que predisponen al cantante a la dependencia de estas sustancias.

“Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de nuestro comportamiento, si no todo, no es de nuestra propia voluntad”, asegura Sullivan, quien remarca que las variaciones genéticas influyen directamente en nuestros hábitos.

Esta afirmación llega con el rockero retirado de los escenarios después de encadenar diversos problemas de salud que incluyen una infección en una de sus manos, bronquitis, neumonía y una caída en su casa que terminó de empeorar la situación del todo.

Por ello, Ozzy se vio obligado a posponer los conciertos de este año de su gira de despedida y no será hasta el 31 de enero de 2020 cuando regrese a los escenarios para retomar el tour europeo que debería haber celebrado en 2019.





Fuente

Maná rompe récord de presentaciones en The Forum de Los Ángeles; supera a The Eagles y Kanye West

3 14 - Maná rompe récord de presentaciones en The Forum de Los Ángeles; supera a The Eagles y Kanye West


AP

Maná realizará 35 paradas por Estados Unidos comenzando el 31 de agosto en Laredo, Texas, y pasando por Houston, San Diego, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago, entre otras ciudades.

Los Ángeles, 12 de agosto (AP).- Maná anunció el lunes un séptimo concierto en The Forum como parte de su gira “Rayando el sol”, convirtiéndose en el artista con más presentaciones en un año en el famoso recinto de Los Ángeles en el último quinquenio.

La banda de rock mexicana compartía la marca previa de seis presentaciones con The Eagles y Kanye West.

La nueva fecha será el 7 de diciembre. Las entradas salen a la venta el viernes.

“Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso The Forum desde nuestra reapertura en 2014. Maná también tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 shows. El Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná “, dijo un portavoz de The Forum en un comunicado.

Maná realizará 35 paradas por Estados Unidos comenzando el 31 de agosto en Laredo, Texas, y pasando por Houston, San Diego, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago, entre otras ciudades. En el Forum de Los Ángeles dará tres conciertos en septiembre y otros tres en noviembre, antes de volver el 7 de diciembre para cerrar la gira.

La banda también mantiene el récord de conciertos de una misma gira en el Staples Center de Los Ángeles, con siete presentaciones.

Integrada por el vocalista y guitarrista Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, la agrupación laureada con múltiples premios Grammy y Latin Grammy le dio a su gira el título de la balada romántica que ha dicho salvó su carrera hace casi 30 años, cuando Fher y González la compusieron en un último intento desesperado.

“Fue una canción que nos rescató porque llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos. Alex ya se iba a ir a Miami porque ya no había esperanza. ‘Rayando el sol’ nos ha salvado… de que la banda se desbaratara”, dijo Fher a The Associated Press en abril, cuando lanzó una nueva versión del tema con Pablo Alborán.

Al final “Rayando el sol” fue uno de los sencillos de su álbum de 1990 “Falta amor” junto con “Perdido en un barco”, y hasta la fecha es uno de sus éxitos más populares.





Fuente

Javier Bardem pide al Presidente del Gobierno español liderar solución europea para Open Arms

javier bardem - Javier Bardem pide al Presidente del Gobierno español liderar solución europea para Open Arms


EFE

En un video difundido en Twitter de apoyo a los cooperantes y a las personas rescatadas del barco español, Bardem hace un llamamiento “urgente” al Presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, a encabezar ese procedimiento.

Madrid, 12 de agosto (EFE).- El actor Javier Bardem pidió este lunes al Presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, que lidere en la Unión Europea un procedimiento de reparto entre los países miembros de los migrantes que se encuentran a bordo del buque Open Arms, en el Mediterráneo central.

En un video difundido en Twitter de apoyo a los cooperantes y a las personas rescatadas del barco español, Bardem hace un llamamiento “urgente” a Sánchez para encabezar ese procedimiento.

Le pide que haga “un trabajo que esté acorde a la dignidad y la ética humana que Open Arms representa como organización española en el resto del mundo”.

Unos 150 migrantes auxiliados en dos rescates, además de la tripulación, se encuentran a la espera de desembarcar en un puerto seguro once días después de que se produjera la primera operación de socorro.

Según el actor, “España es el país idóneo y justo” para ello por ser el lugar de origen de la ONG Open Arms, “que tan extraordinario trabajo está haciendo por la dignidad humana, por salvar las vidas de personas que están huyendo de situaciones que no podemos ni imaginar con el único afán de poder sobrevivir y darle un futuro a sus familias, a sus hijos”.

Ayer también los actores españoles Penélope Cruz (esposa de Bardem) y Antonio Banderas se pronunciaron sobre la situación del barco de Open Arms.

Cruz pidió en Instagram un “puerto seguro ya” para el buque de rescate y Banderas calificó de “horror” esta situación: “Hay soluciones posibles en los temas, iba a decir de África pero son en realidad problemas de norte a sur”, dijo.

El jugador español de baloncesto de la NBA Marc Gasol y el pianista británico James Rhodes también se han manifestado sobre este asunto y han apoyado al barco español.

Además, el actor estadounidense Richard Gere acudió el pasado viernes con su propia embarcación cargado de víveres para aliviar la situación de los rescatados que siguen a bordo.





Fuente

Miley Cyrus publica las primeras FOTOS después de su ruptura con Liam Hemsworth

miley 1 - Miley Cyrus publica las primeras FOTOS después de su ruptura con Liam Hemsworth


Redacción / Sin Embargo

La cantante y actriz compartió a través de Twitter dos fotografías y un mensaje sobre “no pelear con la evolución, porque nunca ganarás…”:

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Después de su separación con el actor Liam Hemsworth, la actriz y cantante Miley Cirus, reapareció en sus redes sociales con fotos y mensajes optimistas de evolución.

La cantante y actriz compartió a través de Twitter dos fotografías y un mensaje sobre “no pelear con la evolución, porque nunca ganarás…”:

“No pelees con la evolución, porque nunca ganarás. Como una montaña, estoy de pie, alguna vez estuve bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, tomo millones de años para que esta magnífica belleza fuese creada”.

Las fotos publicadas por la cantante se muestra posando sobre Los Dolomitas, una cadena de montañosa con un largo proceso de formación.

En otro tuit compartido por Miley, ésta recordó una de las enseñanzas de su padre, comprometiéndose a respetar su proceso:

“Mi papá siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo” … Llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer los mismo conmigo misma …”, escribió.

La reaparición de Miley Cirus en redes sociales ha llamado la atención de sus fanáticos, pues la cantante estaba envuelta en una polémica tras la difusión de unas fotografías donde aparece besando a la influencer Kaitlyn Carter en un viaje por Italia.





Fuente

1 2 3 6