Advertisements
Saltar al contenido

¡En gabardina de cuero! Aislinn Derbez roba corazones

enero 12, 2021
aislinn 2 crop1610408179423.jpg 242310155 - ¡En gabardina de cuero! Aislinn Derbez roba corazones


#gabardina #cuero #Aislinn #Derbez #roba #corazones

aislinn 1 crop1610408164003.jpg 1130588308 - ¡En gabardina de cuero! Aislinn Derbez roba corazones

¡En gabardina de cuero! Aislinn Derbez roba corazones | Instagram

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, puso a temblar a la comunidad masculina con una sesión de fotos, para una conocida revista para caballeros en la cual lucio completamente fenomenal y dejo sin respiración a más de uno.

Sin duda alguna Aislinn es una de las actrices del momento que está pasando por los mejores momentos de su carrera luego de un año en el que le tuvo que decir adiós a su matrimonio, esto al seguir activa tanto en las redes sociales como en campañas como modelo.

Y es que tal parece que a Aislinn Derbez, los cambios le sientan más que bien, pues, no solo la maternidad la puso más guapa, también los nuevos proyectos.

La exesposa de Mauricio Ochmann, hizo estallar la famosa red social de Instagram, con una tremenda fotografía en la que posa sin pantalón y en gabardina de cuero, la verdad, es que no le pide nada a las Kardashian.

Además Aislinn Derbez, le hace honor al talento de su padre, Eugenio Derbez, aunque claro, después de ver el reality De viaje con los Derbez, quedó claro que la buena genética inunda en esa familia.

Y aunque, hace tiempo su padre regañó a Aislinn Derbez, por quitarse la ropa en La Casa de las Flores, la joven actriz señaló que era arte pura.

Ahora, a sus 33 años de edad y después de una pequeña bebé, Aislinn Derbez, luce más guapa que nunca y de hecho, la actriz compartió el paso a paso de los cambios bruscos que sufrió su cuerpo, después de dar a luz.

Leer:  Elenco de Legalmente Rubia realiza reunión virtual y revelan secretos

Además, hizo hincapié en lo complicado que es para una madre recuperar su peso y la presión social constante.

No obstante, ha hecho un trabajo sumamente increíble, basado en buena alimentación y ejercicio, eso sin contar que cuida bastante su piel y cabello, realmente se ve divina.

En esta ocasión te hablaremos de una fotografía que encantó a sus seguidores la cual fue compartida el pasado 4 de diciembre de 2019.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La actriz posó para la famosa revista Esquire Latinoamérica, dirigida a un público masculino, por lo que dejó varios hombres con la boca abierta.

La fotografía en cuestión muestra a la actriz mexicana usando solamente una campera de gabardina de cuero roja, junto a unos anteojos en un color similar que hacen juego.

La prenda deja a la vista deliberadamente los hombros de esta, y un poco más de piel debajo también, a lo que se suma la mirada sugestiva para hacer despegar la imaginación del público.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Aislinn Derbez.

Después, la nacida en Ciudad de México compartió otra fotografía más de la misma producción para la revista, ya con un poco más de ropa pero sin perder el toque sugestivo.

Haz clic aquí para ver la otra fotografía de Aislinn Derbez.

Cabe mencionar que quien encarna a Elena De La Mora en la serie “La casa de las flores” viene cosechando en grande el éxito que le dio su participación en dicha comedia, mientras reparte su tiempo también con su carrera en el cine donde el año pasado formó parte de Miss Bala, una entrega de acción y drama que supero los 15 millones de dólares en recaudación.

Leer:  Encienden las redes, Kim Kardashian y Kylie Jenner, posando como musas

Hasta el momento ambas publicaciones han sumado casi el millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes seguramente se derritieron con ellas, pues lucia una belleza inigualable.

Mami hermosa”, “Hermosa mujer”, “Woow”, “Hermosa Elegante Original…”, “Que bonita prenda, chamarra no se, pero esta hermosa”, “Hermosa de bonita”, “Hermosa”, “Que guapa, lo dicho el negro es apasionante….”, “Que mujer tan hermosa y bella”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Conoce a Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez





Fuente

Advertisements