Advertisements
Saltar al contenido
IA

En Indonesia, autoridades están ordenando hacer 50 flexiones si no llevas tapabocas. Ponen mano dura

enero 29, 2021
bali indonesia flexiones mascarillas001 - En Indonesia, autoridades están ordenando hacer 50 flexiones si no llevas tapabocas. Ponen mano dura


#Indonesia #autoridades #están #ordenando #hacer #flexiones #llevas #tapabocas #Ponen #mano #dura

En Bali (Indonesia) algunos turistas han hecho como que el virus no existe y pasean sin su barbijo, por eso las autoridades dieron la opción de realizar flexiones si es que no podían pagar la multa que se entrega al desobedecer esta medida. Una válida alternativa.

Las mascaras faciales se han vuelto nuestras principales aliadas desde que comenzó la pandemia, si uno las ocupa, se está protegiendo a sí mismo y a los demás, sobre todo ahora que algunos países ya han pasado al desconfinamiento y se ha reactivado un poco el turismo. Sin embargo, hay casos donde las personas simplemente no obedecen, como en Bali, Indonesia. Ahí, la policía ha tenido que estar atenta a quién utiliza el cubrebocas y quién no.

Twitter: @Marcellomj

Si en Bali, Indonesia, quieres sacarte la mascarilla deberías pensarlo dos veces —si es que no estás en estado físico y no cuentas con el dinero para pagar una multa— ya que, las personas que son sorprendidas desobedeciendo están obligadas a hacer 50 flexiones en la calle en forma de castigo. Lo que esperan las autoridades con esto, es impulsar el respeto por los protocolos de salud que se han implementado.

bali indonesia flexiones mascarillas002 - En Indonesia, autoridades están ordenando hacer 50 flexiones si no llevas tapabocas. Ponen mano dura
Twitter: @Marcellomj

Desde agosto pasado, que es de uso obligatorio la mascarilla en Bali. Gusti Agung Ketut Suryanegara, jefe de la Agencia de Orden Público de Badung Regency, le comentó a AFP, según LADbible, que el 90% de las personas que han sido captadas sin mascarilla son turistas extranjeros.

“El respeto por el uso de una máscara por parte de los turistas extranjeros es muy bajo”.

—Gusti Agung Ketut Suryanegara a AFP, según LADbible

bali indonesia flexiones mascarillas003 - En Indonesia, autoridades están ordenando hacer 50 flexiones si no llevas tapabocas. Ponen mano dura
Twitter: @Marcellomj

Según Euronews, el arribo de extranjeros en Bali, está prohibido desde principios de abril del 2020, pero sí pueden ingresar personas que tengan residencia o lleguen desde otras partes de Indonesia.

Leer:  Sanders y legisladores instan al FMI y BM a cancelar la deuda de los países más pobres

Se ha visto también a personas que si ocupan la mascarilla, pero no les cubre la nariz, ahí el castigo que se está impartiendo en la ciudad, es de 15 flexiones.

Es una medida destacable en estos tiempos donde se necesita el cuidado entre personas para no propagar el COVID-19. Esperemos que hayan menos flexiones y multas, eso significaría que la gente estará cuidándose contra el virus, utilizando la mascarilla.





Fuente

Advertisements