Advertisements
Saltar al contenido

¡En la piscina! Anastasia Kvikto en micro y atrevido bañador

enero 16, 2021
anastasia kvikto model rusian crop1610846154434.jpg 242310155 - ¡En la piscina! Anastasia Kvikto en micro y atrevido bañador


#piscina #Anastasia #Kvikto #micro #atrevido #bañador

anastasia kvikto rusa crop1610846064659.jpg 1130588308 - ¡En la piscina! Anastasia Kvikto en micro y atrevido bañador

¡En la piscina! Anastasia Kvikto en micro y atrevido bañador | Instagram

Hace unas semanas Anastasia Kvikto la reconocida modelo rusa que reside en Estados Unidos decidió provocar más que suspiros a sus fans gracias ad os fotografías que compartió en Instagram en donde está posando desde la orilla de la piscina mientras lleva puesto un atrevido traje de baño de dos piezas.

No cabe duda alguna de que el nombre de Anastasia Kvikto definitivamente se está convirtiendo en uno de los más mencionados en redes sociales, en gran parte gracias a su apodo “La Kim Kardashian rusa”, es que su popularidad ha estado creciendo de manera exponencial.

A pesar de que la han apodado así debido a sus grandes curvas, la verdad es que la modelo rusa no tiene gran parecido físico con Kim Kardashian, de hecho se parece mucho más a otra de las reconocidas modelos de hoy en día, hablamos de la guapa británica Demi Rose, con quien comparte ciertas características, de hecho existen algunas fotografías en las que podrían pasar sin tanta complicación como dos hermanas.

Sin embargo ta parece que a la hermosa rusa no le gusta que hagan comparaciones de ella con otras celebridades, esto lo mencionó en un programa de televisión mientras la entrevistaban.

Lo que más ha destacado a la guapa modelo y también empresaria son sus curvas y sobre todo su diminuta cintura y amplias caderas que aguardan un “corazón” de lo más encantador y de acuerdo a ciertos comentarios hasta “perfecto”, Anastasia Kvikto en constante ocasiones ha sido criticada debido a que algunos internautas afirman que su figura ha pasado por ciertos arreglos estéticos de los cuales ella afirma que todo en su figura es natural.

Leer:  La rivalidad entre Tyra Banks y Naomi Campbell, pleitos, sabotajes y demás

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta no es la primera vez que recibe este tipo de comentarios quizá ya esté acostumbrada a ello, sin embargo la modelo rusa no claudica en cuando a que todo en ella es completamente natural y quizá de ese punto no logren sacarla, cosa que debería respetarse no crees.

En el caso de que no sea así igual luce una figura que muchos quisiéramos tener ya sea con arreglos estéticos o ejercicio y la alimentación adecuada, de una u otra forma es envidiada.

Anastasia Kvikto aparece en su publicación mostrando sus encantos superiores en tremendo traje de baño de dos piezas en color blanco, con el que sostiene sus enormes encantos con algunas tiras parte del bañador, la guapa rusa tiene sus codos juntos por lo que seguramente te imaginarás que fue lo que ocurrió enseguida.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la segunda imagen a pesar de ver un panorama distinto es igual de gustoso verla, debido a que está sentada en la piscina, estando de espaldas muestra todo su esplendor cosa que a sus fans les gustó mucho quizá un poco más que verla de frente, ¿Tú te podrías decidir?

Me gusta tu estilo”, “No puedo quitar mis ojos de encima”, “Cuáles son tus medidas?”, escribieron algunos fans.

Convertida en un corto tiempo Anastasia Kvikto tiene la fortuna hoy en día de escoger con qué empresas desea trabajar, es el privilegio que tiene un influencer con más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, misma que estamos seguros va creciendo.

Leer:  Llena de arena, Lana Rhoades luce su figura en diminuto bañador

Hace unos meses compartió con su público en Instagram que había lanzado un calendario, aunque en sus manos se veía un poco pequeño de seguro dentro de él vendrían grandes sorpresas, al parecer no compartió parte del contenido del interior como en su momento lo hizo Mia Khalifa con el suyo en donde indicaba que dicha publicación era parte de su calendario esto para llamar más la atención, quizá para la modelo rusa esto no funcionó así.

Lee también: ¡Lo mejor de Anastasia Kvikto en video, atrevido es poco!





Fuente

Advertisements