Advertisements
Saltar al contenido

En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura

marzo 16, 2021
kim ap 1 crop1615846901895.jpeg 242310155 - En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura


#playa #Kim #Kardashian #presume #esbelta #figura

kim ap crop1615846887472.jpeg 1130588308 - En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura

En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura | AP

La socialite Kim Kardashian compartió un par de fotografías de su esbelta figura durante su pequeña escapada a México y logro derretir a sus millones de seguidores en las redes sociales, en donde la llenaron de piropos y halagos.

Kim Kardashian lució un espectacular traje de baño en color negro mientras disfrutaba de su viaje a la playa en México hace un par de semanas.

La empresaria y celebridad de 39 años de edad dejó atónitos a sus más de 210 millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram al publicar dos fotografías de sí misma sentada frente a un lindo paisaje en México, dejando ver sus curvas.

Te puede interesar: Belleza inigualable, Kim Kardashian se luce en atuendo Dior

Cabe destacar que, estas dos fotografías fueron realizadas el día de San Valentín cuando el rapero Kanye West llevó a su entonces esposa Kim para unas vacaciones “sorpresa”por el día del amor y la amistad.

No obstante, la socialité hizo públicas las fotografías el pasado miércoles 19 de febrero, notándose su felicidad al estar en el romántico paseo por Cabo San Lucas, el lugar conocido mundialmente por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna, y en donde por supuesto disfrutaron de un momento único y personal.

Escapada sorpresa”, escribió en la descripción de la fotografía.

Asimismo, la empresaria lució un maquillaje en tonos nude, una gargantilla negra con detalles dorados y dejó su larga cabellera suelta para la cita.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KIM KARDASHIAN EN TRAJE DE BAÑO.

Leer:  Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel

Como era de esperarse, las fotografías hasta el momento cuentan con más de 5 millones de me gusta y supera los 30 mil comentarios que alaban la figura de la exitosa empresaria.

Y es que no cabe duda que en las imágenes, Kim está sentada en la playa haciendo gala de sus poderosas curvas han logrado robar el aliento a muchos de sus admiradores.

Por otro lado, la guapa modelo, empresaria y socialité Kim Kardashian recientemente sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al modelar uno de sus conjuntos de ropa 1nt3r1or y fajas, bajo la firma de su marca SKIMS, mismos que encantan a sus fieles clientes por la calidad y el precio.

Fue desde el estudio en donde salen las ideas, que Kim Kardashian modeló uno de sus conjuntos preferidos, compuestos por un entallado pantalón de tiro alto y un top sencillo de manga ancha, con el que, además de estar lo más cómoda posible, resalta su diminuta cintura y sus prominencias.

Como podrás notar, Kim nunca ha tenido problemas con mostrarse en pequeños o entallados atuendos, menos si se trata de colocar en lo alto su propia marca, demostrando de esta forma que lo que decimos con regularidad es verdad, pues no existe nadie mejor para promocionar su firma de fajas y ropa 1nterior que ella misma.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue así como recientemente desde su cuenta oficial en Instagram, la socialite no tardó en colocar un par de fotografías mientras modelaba uno de sus conjuntos preferidos en color nude, ya que siempre pone como principal objetivo su comodidad, algo que los productos de SKIMS tienen al por mayor.

Leer:  ¿El atractivo perfecto? Kim Kardashian presume su figura

Siendo toda una celebridad de las redes sociales la guapa empresaria cuenta con más de 210 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lugar en donde comparte con frecuencia sus mejores fotografías, presume sus viajes en familia y todo tipo de contenido de entretenimiento visual para sus fieles admiradores.

La verdad es que no cabe duda que para posar, promocionar marcas y lucir siempre espléndida, Kim Kardashian es la persona perfecta, ya que siempre que aparecen nuevas fotografías suyas en la famosa red social de la camarita.





Fuente

Advertisements