Advertisements
Saltar al contenido
TV

En las alturas Juanpa Zurita y Macarena Achaga sellan romance

marzo 22, 2021
juanpa zurita y macarena instagram.jpg 242310155 - En las alturas Juanpa Zurita y Macarena Achaga sellan romance


#las #alturas #Juanpa #Zurita #Macarena #Achaga #sellan #romance

juanpa zurita influencer instagram crop1616447650467.jpg 1130588308 - En las alturas Juanpa Zurita y Macarena Achaga sellan romance

En las alturas Juanpa Zurita y Macarena Achaga sellan romance | Instagram

La «celebridad de internet«, Juanpa Zurita se anotó dos grandes retos durante este mes de marzo,  primero al escalar una de las montañas más altas de México, un momento muy original que aprovechó junto a Macarena Achaga para finalmente confirmar su romance.

La pareja dio un importante paso en su nueva relación confirmando las sospechas que desde hace varias semanas circulaba en torno a sus diversas muestras y apariciones en redes sociales, ahora ya no tendrán porque disimular. 

El particular momento fue en medio de uno de los retos que el youtuber se propusiera al escalar el «Pico de Orizaba», conocida como la montaña más alta de México. En las alturas y un gran escenario natural como testigo, el actor de Luis Miguel: La Serie, dedicó unas palabras a la modelo de origen argentino.

Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”, fue el único mensaje que publicó con dedicatoria a la actriz, pero se les pudo ver muy juntos en sus stories de Instagram.

En las fotografías que fueron compartidas en redes sociales se les puede ver a ambos muy abrazados, felices que haber cumplido uno de los objetivos que los llevó a la extrema situación donde la cereza del pastel fue un beso que finalmente confirmó su romance. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El realizador de videos de comedia con los que saltara a la fama en 2013, agradecía a la «actriz» y «presentadora«, Macarena Achaga, quien al parecer, es una fiel complice para la estrella y asidua a los deportes extremos, ahora la pareja del espectáculo, seguramente sera una de las que le añada el ingrediente extra a la tan aclamada producción del servicio de streaming.

Leer:  Exatlón México, todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada

Este sería el motivo que llevara al intérprete de «Alex«, uno de los personajes en la bioserie que retrata la vida de Luis Miguel en Netflix, a desaparecer algunos días de las redes sociales ya que se preparaba para conquistar una de sus metas más firmes y una de sus más alocadas experiencias en medio de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, la modelo e intérprete quién dará vida a «Michelle Salas» en la biografía autorizada del «Sol» llegó a México con lo que parece una prometedora carrera en toda América Latina. 

A través de la publicación, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano compartió con sus seguidores su gran experiencia la cual señaló estuvo acompañada de diversos sentimientos en los cuales seguramente no faltó una fuerte dosis de adrenalina.

El Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba, es la montaña más alta de México, con una altitud de5636 m s. n. m. Esto fue lo primero que me encontré al googlear el pico. Automáticamente entran sentimientos de emoción, nervios, y de alguna extraña forma-propósito. Este año me prometí empujar mi mente y cuerpo más que nunca, fue parte del mensaje

El joven de 24 años ha mostrado a sus seguidores que es capaz de conquistar las metas que se propone y aunque esta le llevó algún tiempo ya que posponía por una u otra razón, sin embargo, la idea de hacerlo no salía de su cabeza.

Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede.

Finalmente la hizo realidad y al final no pudo tener mejor recompensa de parte de la artista argentina, @macabeso, con ello el «influencer» buscó inspirar a sus fans de sacar partido de cada momento de la vida, sin importar los retos y limitaciones que esta te arroje, si te enfocas en avanzar en lugar de quedarte quieto, todo se puede lograr, sin duda, un gran mensaje para todos sus seguidores. 

Leer:  Televisa de luto, Daniela Romo afronta la gran tristeza

También puedes leer Esas noches de locura: Juanpa Zurita a Carlos Rivera en video

Cabe decir que la pareja aún son muy jovenes por lo que aunque dentro de unos meses lleguen a surgir temas acerca de una próxima boda, Juanpa habría dejado en claro en declaraciones pasadas que este paso no se encuentra dentro de sus planes. 

Estoy soltero y no me veo casado ni con hijos hasta despues de los 30. En el futuro será prioridad y cuando pase, será muy bonito, respondió el influencer.





Fuente

Advertisements