Advertisements
Saltar al contenido

En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina

agosto 16, 2020
celia instagram crop1597603894965.png 673822677 - En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina


#lencería #negra #Celia #Lora #mostró #manjar #barra #cocina

celia crop1597603922565.png 1130588308 - En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina

En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, se ha colocado como una de las favoritas de Instagram para toda latinoamérica, pues gracias a su atrevido contenido y su gran interacción con los usuarios, ha logrado llegar a la cima.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa ha sido el centro de atención ya por varias semanas gracias a su gran aparición en Acapulco Shore, en donde terminó por quitarse la ropa, algo que la caracteriza bastante en ese programa.

En esta ocasión la bella chica nos deleito con una fotografía la cual preparó con todo su amor para sus fieles seguidores considerada todo un manjar pues encuentra sobre la barra de su cocina luciendo exquisita.

También te puede interesar: La británica Demi Rose en traje de baño azul impactó en grande a Instagram

La instantánea la subió hace 16 horas, ha reunido 131 mil me gusta y cientos de miles de usuarios se quedaron con las ganas de comentar pues la joven todavía continúa teniendo la caja de comentarios cerrada para evitar cualquier indiscreción.

Cabe recordar que Lora cerró la posibilidad de comentar sus fotos desde hace ya más de un año puede ser vio envuelta en diversos escándalos y diversos comentarios que le faltaban el respeto algo que ella no puede soportar y por lo que no se sabe hasta cuándo la pueda abrir.

Lee también: Pruebas de que Sebastián Yatra extraña a Tini Stoessel, sorpresa Danna Paola

Leer:  Ana Cheri la fuerte competencia de la modelo Demi Rose

En la fotografía podemos ver a Celia luciendo uno de sus conjuntos de lencería más bonitos, uno negro con rojo y transparente oso lo que lo convirtió en uno de Los favoritos de los internautas.

DA CLICK AQUÍ PARAVER SU ATREVIDA FOTO

La hermosa joven ahora es conductora de su propio programa en MTV el consultorio del amor con Celia Lora el cual está siendo todo un éxito en su transmisión por el canal. Celia se ganó este programa gracias a su gran desempeño en Acapulco Shore, en dónde es la jefa, o Boss como le dicen los participantes.

La hija de Alex Lora también se ha dedicado a promocionar diversos negocios sin cobrarles ni un peso, una situación que ha generado comentarios pues no muchos le creen sin embargo ella asegura que lo más importante para ella es ayudar a las personas.

La polémica vive a su alrededor y si no es porque se quitó la ropa por completo o por alguna fotografía pasada de la raya los comentarios siempre están en redes sociales y siempre asegurando que es la mejor en lo que hace.

Los conjuntos de lencería son los favoritos de Celia Lora de hecho recientemente publicó un body de encaje blanco que encantó a todo mundo, logrando generar contenido diario creativo y nuevo pues tiene todo un equipo de producción detrás de ella que la apoya.

Celia Lora busca consentir al máximo a todo aquel que la sigla quiere puede lo que siempre está pensando en cómo tomarse mejores fotos o mejores lugares dentro de su hogar para hacerlo, ya que la joven se estado cuidando para no contagiarse y así cuidar a sus papás, quienes para ella son lo más importante y desea cuidarlos lo más posible.

Leer:  Anastasia Kvitko usa coqueto bikini verde, luce encantos

A estas alturas ya todo internet olvidó que el año pasado esta joven modelo vivió un súper escándalo mientras estaba de vacaciones en Cancún, mientra ella buscaba abrir su auto, gracias a el estado en el que se encontraba, terminó por confundirse y terminó pisando la cárcel.





Fuente

Advertisements