Advertisements
Saltar al contenido

En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera

enero 31, 2021
tamales para perrito - En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera


#México #crearon #tamales #para #perros #coman #Día #Candelaria #los #dejarán #por #fuera

Están hechas de pollo y verduras. Al fin se acordaron de ellos.

Parte de tener una mascota en casa es humanizarla, y es que conforme pasa el tiempo ellas se acostumbran a nosotros y nosotros a ellos. Es por eso que muchas veces aunque no es debido, le damos un poco de nuestra comida para que coman algo distinto.

La cuestión es que ellos no pueden comer los mismos alimentos que nosotros, sin embargo queremos que celebren esas fechas especiales que van acompañadas de ricas comidas.

tamales perro sabor comida mascotas alimento especial0001 - En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera
Freepik

Para los mexicanos es muy importante el día de la Candelaria, donde comen sus deliciosos tamales. Por eso y para que los perros no sufran, una empresa decidió crear tamales especiales para perritos.

“Nosotros lo que buscamos es la forma de integrarlos a la familia, es lo que queremos que la gente vaya aprendiendo y ahora que viene el 2 de febrero queremos sumar con nuestro producto”.

–Sergio Toledo, dueño de Peki’s Market dijo a24 Horas

El dueño de este negocio destacó lo importante de que la comida sea especial para los perros y no dañe su organismo. Además cuentan que para poder hacer esta deliciosa comida, buscaron las mejores masas y sabores para obtener el tamal ideal.

tamales perro sabor comida mascotas alimento especial0000 - En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera

Estos deliciosos tamales son también comestibles por los seres humanos, por lo que al comprarlo podrás comer lo mismo que tu perro.

Peki’s Market los tendrá a la venta hasta el 2 de febrero por encargo, con un anticipo del 50% del pago. Con un bajo costo de 8 pesos mexicanos por piezas, tendrás una linda comida para compartir con tu mejor amigo.

tamales perro sabor comida mascotas alimento especial0003 - En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El sabor es de pollo con verduras, por lo que les gustará a todos y podrán celebrar juntos como una verdadera familia. Recuerden que el estómago de los perros no es igual al nuestro y darles de comer los tamales normales podrían hacerles daño.

Están hechos especialmente para celebrar el día de la Candelaria, para quienes no lo saben el 2 de febrero de cada año en México el día de la Virgen de la Candelaria.

En estas fechas las familias se reúnen y suelen tener almuerzos que por supuesto incluyen los tamales. Por eso la importancia de hacer uno especial para perros, para que puedan formar parte de esta tradición.

tamales perro sabor comida mascotas alimento especial0004 - En México, crearon tamales para que perros coman el Día de la Candelaria. No los dejarán por fuera
La Unión

Ya no comerán escondidos, podrán formar parte de nuestra mesa y disfrutar con nosotros como lo que son, parte de nuestra familia.



Fuente

Leer:  Burger King entregará sus hamburguesas más famosas en envases 100% reciclables. Se suman al cambio
Advertisements