¿En peligro la Copa del Mundo por conflicto bélico de Siria?

en-peligro-la-copa-del-mundo-por-conflicto-belico-de-siria
Compartelo

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los recientes bombardeos realizados en conjunto por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido a los centros de producción de armas químicas en Siria pueden traer consecuencias inesperadas para el Mundial de Rusia 2018.

La acción militar es como represalia al supuesto ataque químico del pasado sábado en un suburbio cercano a Damasco y en el que murieron unas 40 personas, la mayoría civiles, anunció el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca.

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido “no quedará sin consecuencias”, citado por la televisión rusa RT.

Te puede interesar:  Entrega Gaby Benavides patrullas a la policía

De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión en la zona, pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol. La seguridad de las selecciones participantes estaría es riesgo.

La Copa del Mundo de la FIFA está programada para disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Fuente: UNIVISION

spLG0bp9 - ¿En peligro la Copa del Mundo por conflicto bélico de Siria?

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements