Advertisements
Saltar al contenido

En plena pandemia príncipe de Arabia Saudita quiere comprar un equipo por 344 millones de euros

abril 20, 2020
en plena pandemia prxncipe de arabia saudita quiere comprar un equipo por 344 millones de euros crop1587401915603.jpg 673822677 - En plena pandemia príncipe de Arabia Saudita quiere comprar un equipo por 344 millones de euros


#Noticias

Inglaterra.- En 2015 este mismo príncipe quiso hacerse del Manchester United pero por diferentes cuestiones no se pudo hacer, ahora, Mohammed bin Salam volvió para intentar por segunda ocasión hacerse de un equipo profesional en Inglaterra. 

De acuerdo a medios locales el príncipe tiene una de las fortunas más grandes del mundo y estaría dispuesto a pagar casi 344 millones de euros para hacerse de los derechos del Newcastle United de la Premier Laegue. Se ha dado a conocer que la propuesta está solo falta que los directivos de la liga den la aprobación. 

Si se concreta la operación, el equipo inglés sería uno de los clubes más fuertes económicamente en la actualidad.

jugadores new castle efe.jpg 1638146513 - En plena pandemia príncipe de Arabia Saudita quiere comprar un equipo por 344 millones de euros
Jugadores del Newcastle | EFE

Pero quién es Mohammed bin Salman

En primera instancia es el príncipe heredero de Arabia Saudita, también tiene cargos como viceprimerministro, además de ser el presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo, presidente del Consejo de Asuntos Políticos y de Seguridad y por su fuera poco también es le ministro defensa. 

Las acciones más reconocidas bajo su cargo fue dar paso a que las mujeres pudieran conducir en Arabia Saudita, también limitar el poder de la religión en su país, ha sido el creador de reformas perfectamente aplicables. 

Aunque también hay quienes le han recriminado su actuar ante activistas al limitarles sus derechos humanos y mandar a encarcelar a los que le debían grandes cantidades de dinero. 

Volviendo al tema deportivo, siendo el Newcastle uno de los equipos históricos como la mayoría de los clubes de Inglaterra podría hacer que vuelva a tener reconocimiento internacional. La propuesta está siendo valorada y se espera que en los próximos días se de una respuesta final. 

Leer:  América vs Comunicaciones | 8vos de final | Concachampions | Minuto a Minuto - #Noticias
Fuente: ovaciondigital



Fuente

Advertisements