Advertisements
Saltar al contenido

¡En pleno café! Lana Rhoades se levanta la blusa

junio 15, 2021
lanax20x.png 242310155 - ¡En pleno café! Lana Rhoades se levanta la blusa


#pleno #café #Lana #Rhoades #levanta #blusa

lanax21x.png 1130588308 - ¡En pleno café! Lana Rhoades se levanta la blusa

¡En pleno café! Lana Rhoades se levanta la blusa | Instagram

La bella actriz Lana Rhoades es todo una sensación en el mundo del internet en donde constantemente deleita sus seguidores mientras se muestra en muy poca ropa o incluso como el mismísimo dios la trajo a nuestro mundo.

Como podrán recordar, hace un par de meses, Amara Maple, conocida como Lana Rhoades, hizo diversas afirmaciones sobre su experiencia en dicha industria y cómo se vio afectada emocionalmente.

Te puede interesar: En piel de serpiente, Lana Rhoades envuelve sus curvas

Sin  embargo, a pesar de todo lo que ha vivido hoy en día se encuentra mas feliz que nunca, pues esta en la espera de su primer bebe.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde presume sus encantos delanteros mientras se encuentra en un café, en donde decidió levantar su blusa y sorprender a todos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Por otro lado, una de las confesiones que más impactó a sus seguidores es que en algún punto fue presionada para hacer cosas tan extremas que hasta le causaban miedo y que “hubo tres o cinco escenas que fueron realmente traumáticas” para ella.

Te puede interesar: Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

Rhoades reconoció que fue ingenua ya que al entrar en dicho mundo “no sabía” que debía tener relaciones y tampoco imaginó las acciones que tendría que hacer para convertirse en una estrella.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡A tan solo un hilo, Ana Cheri a punto de enseñar de más!