Advertisements
Saltar al contenido

En problemas, Belinda y Christian Nodal discuten en vivo

enero 2, 2021
belinda y christian nodal crop1609607423421.jpg 242310155 - En problemas, Belinda y Christian Nodal discuten en vivo


#problemas #Belinda #Christian #Nodal #discuten #vivo

belinda y christian nodal 1 crop1609607438722.jpg 1130588308 - En problemas, Belinda y Christian Nodal discuten en vivo

En problemas, Belinda y Christian Nodal discuten en vivo | Instagram

Belinda y Christian Nodal fue una de las parejas que más atrajo los reflectores durante el 2020 y el fin del mismo no iba a ser la excepción, por lo que sus seguidores estuvieron al tanto de cómo festejaron el fin de año y la llegada de uno nuevo. Pero al parecer esto no terminó nada bien ya que terminaron discutiendo. 

Los cantantes terminaron el año juntos y dedicieron compartir ese momento especial con los internautas por lo que realizaron un en vivo en el que al hablar sobre los temas musicales de uno y otro, Belinda y Christian Nodal terminaron discutiendo. 

La pareja fue cuestionada sobre cuántos temas conocían uno del otro, a lo que Belinda rápidamente comenzó con los temas de su amado, los problemas comenzaron cuando siguió el turno del cantante del regional mexicano y no supo qué responder. 

Te puede interesar: Hay rechazo entre hermana de Christian Nodal y Belinda, revelan

Para salir del enredo, Belipop y en intérprete de Dime cómo quieres comenzaron a cantar «Mamacita», el tema más reciente de la también actriz; no obstante, Christian Nodal comenzó a cantar mal y quedarse en silencio, lo cual comenzó con el disgusto de la intérprete de Boba Niña Nice. 

¿Qué es eso?, no va así, dijo Belinda al no poder esconder su disgusto.

Belinda y Christian Nodal pasaron las fiestas de fin de año lejos de la familia de Nodal, esto después de que se diera a conocer que la madre y demás familiares del cantante dieran positivo a Covid-19.

Leer:  Así celebró Jennifer Lopez 20 años de su segundo álbum "JLo"

Se ha visto en sus historias de Instagram y demás redes sociales que Belinda se lleva bastante bien con su familia política; sin embargo, se ha revelado que al parecer no se lleva bien con su cuñada, a quienes las redes incluso han comparado con la intérprete de Boba Niña Nice por su parecido físico. 

 

Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance este 2020 cuando ambos eran coach de La Voz México. Los rumores comenzaron desde antes de que se oficializara algo entre ellos; había quienes aseguraban que la cantante había sido advertida sobre que no debía tener relación alguna con el también famoso, esto después del escándalo de la pasada emisión con Lupillo Rivera. Otras personas señalaron que debía haber un acuerdo para que hubiera un mayor raiting para el programa y era por eso que estaban saliendo. 

Muchos estaban excépticos ante la posibilidad de un noviazgo por parte de los cantantes; pero fue en la misma cuenta de Instagram de La Voz que se reveló que los famosos efectivamente son novios. 

Quien también obtuvo la atención de los reflectores después de que se diera a conocer la relación entre los famosos fue Lupillo Rivera, quien se había mostrado muy enamorado de la actriz apenas unos meses atrás. 

Los rumores de una relación entre Belinda y Lupillo Rivera se hicieron latentes durante muchos meses, pero ninguno de los dos había dado a conocer que estaban juntos sentimentalmente. Enorme revuelo causó cuando se dio a conocer que se había realizado un enorme tatuaje con el rostro de Belinda. Tiempo después, fue él mismo quien lo mostró al público en su cuenta oficial de Instagram señalando que él podía hacer lo que deseara en su cuerpo y que había sido parte de un reto con la cantante.

Leer:  Lanza Ariana Grande el video musical de su nuevo sencillo, Positions

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de eso comenzaron a surgir imágenes de ambos disfrutando de bellos momentos juntos, las que más sorprendieron son aquellas en las que realizaron una fiesta por todo lo alto para celebrar un par de meses juntos, todos lo consideraron una exageración.

Lupillo pidió respeto para Belinda después de que surgieran imágenes de ella acompañada de otro hombre y señaló que no había nada entre ellos ya, por lo que podría estar con quien ella lo deseara.



Fuente

Advertisements