Advertisements
Saltar al contenido

En Sinaloa, PT ve a muchos arribistas en Morena

enero 11, 2021
d94655e5 ec70 4b5d 9dfa bb0e686ebfb3 crop1610343998615.jpg 242310155 - En Sinaloa, PT ve a muchos arribistas en Morena


#Sinaloa #muchos #arribistas #Morena

Culiacán, Sinaloa.- Muchos arribistas a cargos de elección popular y malos resultados de gobiernos municipales han complicado el escenario electoral de Morena, que llevó al Partido del Trabajo a tomar la decisión de ir solos en las elecciones locales, expresó el dirigente estatal del PT, Leobardo Alcántara Martínez, al convocar a los militantes del partido guinda a superar el divisionismo y concretar acuerdos internos para poder iniciar las negociaciones de candidaturas comunes. 

Dijo que los petistas no aceptan infiltrados en su instituto político y su decisión es seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, que considera que han trabajado bien en las legislaturas.

img push ilustracion - En Sinaloa, PT ve a muchos arribistas en Morena

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuanto a las declaraciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez, coincidió en sus afirmaciones de actores políticos arribistas, que un mejor ejemplo es el alcalde de Ahome Billy Chapman, que “ha vociferado que es externo y no pertenece a ningún partido político”.

Cuestionó la trayectoria del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y que como alcalde morenista ha sido uno de los peores de los que han gobernado a la capital de Sinaloa.

Leer:  CNDH llama al gobierno a esclarecer operativo fallido en Culiacán

Alcántara Martínez destacó que el “Químico” Benítez es un personaje emblemático que ha trabajado en la construcción de Morena en Sinaloa, pero en su opinión, los dos casos de arribismo a Morena definitivamente son los de Billy Chapman y Estrada Ferreiro.

En el PT se tienen cuadros de muchos años de militancia y que han buscado una candidatura; por eso, se determinó no ir en coalición en las elecciones locales y evitar humillaciones que este partido no va a permitir, advirtió Alcántara Martínez.

Insistió que los petistas están abiertos a sumarse a candidaturas comunes con Morena, pero su condición será que los aspirantes sean cuadros que representen el proyecto del Presidente de México y que ofrezcan propuestas para los sinaloenses.



Fuente

Advertisements