Advertisements
Saltar al contenido

¡En solo hilos! Anastasia Kvitko deleita con atrevido bañador

marzo 10, 2021
anastasia kvikto model rusian crop1615351539621.jpg 1733533664 - ¡En solo hilos! Anastasia Kvitko deleita con atrevido bañador


#solo #hilos #Anastasia #Kvitko #deleita #con #atrevido #bañador

anastasia kvikto  crop1615351511011.jpg 1130588308 - ¡En solo hilos! Anastasia Kvitko deleita con atrevido bañador

¡En solo hilos! Anastasia Kvitko deleita con atrevido bañador | Instagram

Siempre que Anastasia Kvitko comparte imágenes de algún traje de baño logra acaparar la atención de sus seguidores, sobre todo cuando su hermosa piel queda al descubierto, esto mismo ocurrió en una publicación con dos videos en donde aparecía usando solamente unos cuantos hilos.

Los voluptuosos encantos de la modelo a quien muchos identifican como “La Kim Kardashian Rusa“, de inmediato llaman la atención.

A pesar de que la comparan mucho con la socialité y empresaria en realidad no hay mucho qué comparar lo único que tienen en común son sus enorme encantos, claro que en diferente proporción, este apodo solamente se lo vieron por su voluptuosa figura no por el hecho de parecerse en algo a Kim Kardashian.

En la publicación que compartió el 17 de abril del 2020 Anastasia Kvitko está usando en su prime video un traje de baño rosa de dos pieza elaborado con diminutos hilos que es más que obvio que estos se pierdan entre sus grandes encantos, pero encima de su bañador lleva puesto una especie de vestido hecho con una red en color azul.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el segundo video esta prenda de red azul decidió quitársela luciendo solamente los escasos hilos de su traje de plaza, mostrando a gran detalle sus encantos posteriores, muy orgullosa de su figura con la que logró sacar más de un suspiro a sus 12 millones de fans. 

SI QUIERES VER LOS VIDEOS DA CLIC AQUÍ.

Leer:  Se le notan debajo, Joselyn Cano en blusa blanca y de red no pudo cubrirse

Al ver estas imágenes de la modelo rusa de inmediato algunos de sus seguidores comenzaron a darle like, en el caso de que pudieran hacerlo en más de una ocasión seguramente lo hubieran hecho sin dudarlo dos veces, actualmente tiene más de 281 mil corazones rojos en cuanto a los comentarios estos ascienden a 5,043.

Lee también: Celebra Anastasia Kvitko ¡El día internacional de la mujer!

Es interesante ver el lugar en donde se encuentra la modelo rusa, ella está al parecer dentro de un departamento con grandes ventanales que daba una hermosa vista hacia otros edificios que tiene enfrente, detrás de ella se alcanza a ver una especie de escaladora seguramente en donde está grabándose es en su gimnasio.

El traje de baño forma parte de la colección de la marca Fashion Nova de la que Anastasia Kvitko es reconocida como una de las embajadoras de la misma, constantemente la vemos utilizar atrevidas prendas de esta conocida marca en las redes sociales, entre ella y otras personalidades le han dado oportunidad de crecer en cuanto a popularidad a la mencionada marca.





Fuente

Advertisements