Advertisements
Saltar al contenido

¡En tacones de peluche! Thalia con mini bata y poca ropa

enero 19, 2021
thalia 1 crop1611088884891.jpg 242310155 - ¡En tacones de peluche! Thalia con mini bata y poca ropa


#tacones #peluche #Thalia #con #mini #bata #poca #ropa

thalia ap crop1611088865552.jpg 1130588308 - ¡En tacones de peluche! Thalia con mini bata y poca ropa

¡En tacones de peluche! Thalia con mini bata y poca ropa | AP

La hermosa cantante mexicana Thalía a sus 49 años de edad sigue despertando pensamientos impuros entre sus seguidores de Instagram, además poso hace poco con unas atr3vidas fotos vistiendo solo una mini bata y unos tacones de peluche rosa.

Guapa, carismática, atrevida y talentosa son algunos de los adjetivos que describen a la perfección a la bella Thalía, que desde sus comienzos en el mundo artístico ha cautivado a todos con su inigualable talento y belleza.

Es así como en la celebración de su cumpleaños número 49 el pasado 26 de agosto, la célebre cantante compartió 2 fotografías en donde le demostró a sus fanáticos y a los haters que los años a ella solo la ponen más guapa.

En el lujoso baño de su casa, vistiendo solo una mini bata satinada, lenc3ría en tono morado y unos tacones de peluche fue como se dejó ver la intérprete de “Amor a la mexicana”, ante sus más de 16 millones de seguidores.

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir”, escribió Thalia en la publicación.

Sin duda alguna que sus seguidores en ese entonces no dejaron pasar la oportunidad para mandarle buenos deseos por cumplir un año más de vida.

La esposa de Tommy Mottola también agradeció a todos sus fanáticos por los regalos y las pruebas de amor que le hicieron llegar.

La publicación fue compartida el pasado 26 de agosto y hasta el de hoy cuenta con más de 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios y halagos de parte de sus seguidores.

Leer:  ¡Lo acaricia suave, a Noelia le fascinan los caballos!

Haz clic aquí para ver la fotografía de Thalia.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No cabe duda que desde hace varios años Thalía ha dado qué hablar al presumir su espectacular figura y su belleza en Instagram y si te preguntabas qué hace la diva mexicana para conservarse tan bien a sus 49 años de edad te daremos un adelanto.

De hecho algunos de sus consejos de belleza, la esposa de Tommy Mottola los compartió en su libro “Thalía: ¡Belleza!” y otros los ha dado por medio de las redes sociales:

  • Evita exponerse por mucho tiempo al Sol, y para evitar los estragos usa protector solar 60 SPF.
  • No hay pretextos para una rutina de escaladora o correr en el parque más cercano.
  • Su pelo es de los más envidiados, y por eso procura darle el cuidado, sobre todo cuando tiene contacto con la piscina o el mar y recomienda mojarlo antes de nadar, aplicar una mascarilla acondicionadora, hacerse una cola de caballo y así permite que el calor del sol penetre, de esta manera evitará que el cloro o la sal penetre el pelo y lo dañe.
  • Práctica Yoga, pues así balancea el alma, mente y cuerpo.
  • No cree en las dietas y prefiere comer saludable, cuidar su alimentación para poderse dar uno que otro gustito el fin de semana.
  • Las cejas son el marco de la cara por ello es muy importante tener la forma adecuada para cada persona.
  • Para el rostro, recomienda que las brochas para aplicar el blush o el makeup estén perfectamente limpias.
  • Nunca se va a dormir sin desmaquillarse, pues por más cansada que estés, tu piel te lo va a agradecer.
  • La cintura de Thalía es pura genética, pero recomienda comer despacio para ayudar al estómago a digerir adecuadamente.
Leer:  Lanza mensaje Chris Pérez ante estreno de "Selena: La Serie"

Estos son los consejos mejor guardados de Thalía para conservarse bella y saludable, sin embargo, según confesó hace un tiempo, su mayor secreto es rodearse de gente positiva: “Esto te permite encarar la vida con buen humor y alegría, lo que hace que toda mujer se vea más bella”.

Te puede interesar: Abuela de Thalia fue cruelmente maltratada en asilo ¡Lo revela!





Fuente

Advertisements