Advertisements
Saltar al contenido

En tanga de hilo, Camila Cabello presume su retaguardia mientras posa en la piscina

abril 27, 2022
camilacabello getty - En tanga de hilo, Camila Cabello presume su retaguardia mientras posa en la piscina


#tanga #hilo #Camila #Cabello #presume #retaguardia #mientras #posa #piscina

camilacabello getty - En tanga de hilo, Camila Cabello presume su retaguardia mientras posa en la piscina
Camila Cabello.

Foto:
Mike Coppola / Getty Images

A tan sólo unas semanas de haber lanzado su álbum Familia, Camila Cabello está más presente que nunca en las redes sociales. Tan sólo en Instagram ya cuenta con más de 61 millones de seguidores, y a todos ellos impactó con una sexy fotografía que la muestra al salir de la piscina, luciendo su retaguardia y usando una tanga de hilo animal print; el motivo de su post fue para agradecer al público el haber llevado su canción “Bam bam” (que interpreta a dueto con Ed Sheeran) al lugar 5 de los charts a nivel global.

La bella cantante también posó en un jardín antes de dirigirse a ver los conciertos en el segundo fin de semana del festival de Coachella, donde disfrutó al máximo de la presentación de Karol G. Por ello compartió unas fotos en las que aparece junto a la reguetonera colombiana, además de Anitta y Becky G: “LATINA GANGGGGGGGG . Qué orgullo ver a mi gente brillar en ese escenario! Cuando ella gana, todas ganamos 🥂🥂🥂🥂🥂

Camila también lució muy sexy en los promocionales de la fragancia Bombshell, de la firma Victoria’s Secret. Esta es la primera campaña bilingüe de esa marca, y ella misma lo expresó en una de sus publicaciones: “Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo cada día”.

También te puede interesar:

-Camila Cabello recuerda cuando cruzó la frontera entre México y Estados Unidos

-Usando biker shorts, Camila Cabello hace una rutina con pelota medicinal



Fuente

Advertisements
Leer:  Nacho revela detalles de su divorcio con la madre de sus tres hijos