En Tecomán por homicidio calificado un hombre va a la cárcel – Archivo Digital Colima

Foto Vinculación 2 660x330 - En Tecomán por homicidio calificado un hombre va a la cárcel – Archivo Digital Colima


Jesca

+Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace tres meses en Cerro de Ortega.

Por el delito de homicidio calificado, el juez de control vinculó a proceso a una persona que el pasado mes de julio disparó con arma de fuego a un hombre, en hechos ocurridos en la comunidad de Cerro de Ortega, en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la investigación de la Fiscalía, el día de los hechos el imputado de 27 años de edad, arribó al domicilio donde se encontraba la víctima y le disparó, ocasionándole graves heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Por lo anterior, este sujeto fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que el juez libró en su contra, quedando a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio calificado.

Tras decretar la vinculación a proceso en la audiencia inicial, el juez penal ordenó para el detenido la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y definió el plazo para el que Ministerio Público realice la investigación complementaria, a fin de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos, con el objetivo de esclarecerlos y llevar ante los tribunales a quienes son señalados como responsables. Tarea en la que es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Foto Vinculación 2 243x300 - En Tecomán por homicidio calificado un hombre va a la cárcel – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements