Advertisements
Saltar al contenido

En terapia intensiva, Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León está grave

agosto 22, 2020
lalomora crop1598109394756.png 673822677 - En terapia intensiva, Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León está grave


#terapia #intensiva #Lalo #Mora #Los #Herederos #Nuevo #León #está #grave

banda herederos crop1598109410456.png 1130588308 - En terapia intensiva, Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León está grave

En terapia intensiva, Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León está grave | INSTAGRAM

Hoy por la madrugada la familia de Lalo Mora intérprete de la banda Los Herederos de Nuevo León, fue ingresado de emergencia a cuidados intensivos por lo que su familia pidió oraciones y mucha fé a los fans por medio del Facebook oficial de el grupo.

El anuncio lo dio su hijo, Lalo Mora Jr. mediante una fotografía en la que aparece junto a unas imagenes religiosas con las que invitaron a todos a orar, aclarando que su padre necesita de todos nosotros de esta manera.

Apenas esta semana sería conocer que Lalo Mora había dado positivo a la prueba de C0VID-19 y desde ese momento estaba internado en un hospital de Nuevo León.

También te puede interesar: Doble de Jenni Rivera causa furor en Tik Tok por su tremendo parecido

Hace muy poco habían escrito: “Querida gente familia amistades y fans de don Lalo Mora, El Rey de mil Coronas en este momento, papá ,se encuentra hospitalizado, por supuestos sintomas de C0VID en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y están muy contento por todas las muestras de cariño y de antemano gracias”.

Era el mensaje que se anunciaba hace algunos días antes de recibir los resultados, en esos momentos el cantante dijo: “No pasa nada hijo soy macizo”.

Lee también: Fuerte o suave, Chiquis Rivera confiesa como le gusta

Sin embargo horas después la familia del cantante estuvo solicitando donadores de plasma a pacientes recuperados de C0VID-19 para ayudar a la salud de su padre.

Leer:  Impresionante cambio de look de Danna Paola en Instagram

Sus fans preocupados y su hijo se han dedicado a realizar oraciones para que su padre se puede recuperar, ya que es lo que se puede hacer en estos momentos por él.

Hasta el momento es toda la información disponible al respecto también podemos comentar que sus fans respondieron de excelente manera y en los comentarios de la publicación se encuentran deseándole lo mejor escribiendo también una parte de sus oraciones las cuales se encuentran realizando en sus casas con toda la fé de que Don Lalo pueda salir adelante.

Eduardo Mora Hernández es un cantante mexicano de música regional de banda y ranchera. Comenzó desde apenas sus 4 años, pues ya en ese entonces le gustaba cantar en las fiestas se dedicaban retener a sus familiares y amigos con su voz privilegiada.

Siempre tuvo un gusto sobre la música y fue creciendo cada vez más aprendiendo a tocar el bajo sexto de puro oído y simplemente dedicándose a él.

A sus 20 años Lalo decidió hacer un dueto con el cantante Guadalupe Mendoza comenzando a presentarse en distintos lugares anunciándose como Lupe y Lalo. 

En cada una de sus presentaciones los escenarios se llenan por completo ya sea en México o Estados Unidos, pues sus fans desean verlo cantar en vivo sus más grandes éxitos.

Por lo pronto sólo podemos desearle fuerza para seguir adelante, aunque el asegura que la tiene y estará dándolo todo para salir adelante de esta terrible situación que está azotando al mundo entero.

Los Invasores de Nuevo León fueron los responsables de lanzarlo a la fama junto a otros cantantes como Luis González Isidro Rodríguez y Arturo Vargas.

Leer:  Revelan apoya Luis Miguel a Mariachi de Tecalitlán por el virus

Hasta el año de 1993 fue cuando se lanzó como solista y grabó su primer álbum de música de banda en el grupo La Costeña, el cual tuvo mucho éxito y el público terminó por bautizarlo como El Rey de Mil Coronas.

Entre sus sueños más grandes estaba el poder cantar con Mariachi y en 1994 fue cuando se le dio la oportunidad de subir al escenario cantando acompañado de ese gran género.

Lalo Mora no ha podido más que disfrutar su vida al máximo y ha tenido experiencias inolvidables que la mantienen fuerte hasta el día de hoy incluso hasta la actualidad las chicas se acercan a saludarlo y tomarse fotos con el haciéndolo muy feliz.



Fuente

Advertisements