En tiempo y forma, obra en carretera a Chandiablo: Seidur

en-tiempo-y-forma-obra-en-carretera-a-chandiablo-seidur
Compartelo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La primera etapa de la obra del crucero hacia la comunidad de Chandiablo, que contempla la ampliación a cuatro carriles con un camellón al centro, va en tiempo y forma.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que esta carretera se convertirá en avenida tras el crecimiento poblacional que se registra en la zona.

“Del crucero del libramiento hacia Chandiablo, hasta llegar aproximadamente al kilómetro 2, que es un fraccionamiento que se llama Senderos, que es la primera etapa de la ampliación a 4 carriles, y con algún camellón al centro”.

En esta primera etapa se invierten 15 millones de pesos, y Sánchez Romo dijo que para 2018 se buscan 25 millones de pesos: 10 millones para el tema pluvial y eléctrico, y 15 millones más para el tema de ampliación y ‘vestir’ la carretera.

Te puede interesar:  Libra Arnoldo Vizcaíno la cárcel; jueza desestima acusación de sabotaje

Expresó que se buscan recursos para el tema pluvial, así como el tema eléctrico.

Mencionó que en caso de lograrse recurso para el próximo año, se dará buen avance para poder concluirlo hasta el Cereso de Manzanillo en 2019.

“La zona de Chandiablo es la de mayor crecimiento para Manzanillo, es una zona un poco olvidada, y la tenemos que dejar al cien porque es una zona donde vivirá una gran parte de la población de Manzanillo”.

spLG0bp9 - En tiempo y forma, obra en carretera a Chandiablo: Seidur

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements