Advertisements
Saltar al contenido

¡En varias poses! Kim Kardashian sorprende en coqueto video

junio 7, 2021
kim efe.jpg 242310155 - ¡En varias poses! Kim Kardashian sorprende en coqueto video


#varias #poses #Kim #Kardashian #sorprende #coqueto #video

cabello mojado afp.jpg 1130588308 - ¡En varias poses! Kim Kardashian sorprende en coqueto video

¡En varias poses! Kim Kardashian sorprende en coqueto video | AFP

Una de las personalidades y celebridades que más llama la atención del público definitivamente es Kim Kardashian, por ello a compartir nuevo contenido en un video y varias fotos posando, por lo que dejó a varios fanáticos encantados y a la vez sorprendidos.

A pesar de que muchos ya conocen un poco más a Kim Kardashian suele siempre encontrar la manera de atraer la atención, gracias a su figura y rostro que tanto adoran e intentan imitar parte de sus millones de seguidores, la socialité es constantemente fuente de inspiración.

Lo llamativo de la hermana mayor de Kendall Jenner no es solamente su belleza sino la capacidad que tiene para convertir todo lo que toca en algo popular.

Gracias a que es una de las mayores influencers no solo de Estados Unidos si no de gran parte del mundo, suele imponer moda y tendencias, algunas de ellas se vuelven todavía más famosas que otras.

Quizá no lo habías notado, pero la familia Kardashian Jenner sobre todo ella, comenzaron con la propaganda de publicidad en redes sociales, ahora con cada una de sus publicaciones cualquier integrante del clan suele ganar fuertes sumas de dinero.

Kim y sus hermanas implementaron una manera de hace promoción de mercado ahorrándose millones de dólares, simplemente ponen una foto en Instagram anunciando alguno de sus productos y de inmediato ya cuenta con clientes potenciales que están dispuestos a comprar sus artículos.

Lee también: Revela Noelia la dura enfermedad que padece ¡por el estrés!

Leer:  ¿Es obra de un cirujano? Demi Rose confiesa todo al respecto

Esto mismo ocurrió recientemente pues la guapa mamá de North, Saint, Psalm y Chicago West decidió promocionar su nueva línea de maquillajes, sombras y lápices en una publicación de Instagram en donde compartió varias fotos y videos posando de lo más coqueta con su exquisita silueta.

Esta es su nueva línea de “KKW Beauty Camo Collection“, haciendo referencia a los diseños de camuflaje como lo puedes observar en el contenido de las imágenes, Kim afirma que siempre había deseado lanzar una línea inspirada en este estilo.

Hay tanta versatilidad en las formas que puedes usar el estampado, por lo que crear una colección con la combinación de verdes y tonos tierra fue muy divertido de darle vida”, escribió.

Te puede interesar: Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!

¿QUÉ INCLUYE ESTA NUEVA COLECCIÓN?

  • Paleta de polvos compactos de 12 bandejas
  • 3 nuevos resaltadores compactos
  • 3 nuevos tonos de lápiz labial líquido semi mate
  • Nueva fórmula “Eye Crayon” en 5 tonos

Sin duda alguna Kim Kardashian se fue a lo grande con esta colección a la que le invirtió tanto tiempo y cariño como ella misma lo expresa en su publicación, sobre todo porque decidió compartir tanto contenido en una sola publicación.

Lee también: Luce Demi Rose coqueto vestido dorado y ¡encantos libres!

Esta nueva línea se lanzará el próximo viernes 11 exclusivamente en la tienda online de su empresa KKW Beauty, seguramente quienes ya vieron la publicación estarán al pendiente en cuanto llegue el viernes para solicitar sus productos.

Ya sea que elija un estilo de día a noche o para llevar, esto se convertirá en parte de sus elementos esenciales de todos los días”, escribió Kim Kardashain.

Leer:  Desde el Jacuzzi, Daniella Chávez comparte encantos muy coqueta

Usando medias verdes y un top de camuflaje fueron parte de las primeras fotos que compartió, posteriormente la vimos con medias y un top de manga larga en color beige delante de una variada vegetación seca.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En una de las fotos encontramos los productos que lanzará dentro de unos días, así que podrás darte una idea de los colores y de lo hermosa que lucirás al igual que ella, pues también muestra el resultado del maquillaje con sus maquillajes.

En sus dos videos puedes ver parte del detrás de cámara y de las diversas fotos que tiene que hacer para que luzca perfecta como lo hace siempre en sus fotos.



Fuente

Advertisements