Advertisements
Saltar al contenido

En video Noelia invita a fans ¡a ver su contenido exclusivo!

julio 2, 2021
noelia 7.jpg 242310155 - En video Noelia invita a fans ¡a ver su contenido exclusivo!


#video #Noelia #invita #fans #ver #contenido #exclusivo

cantante noelia.jpg 1130588308 - En video Noelia invita a fans ¡a ver su contenido exclusivo!

En video Noelia invita a fans ¡a ver su contenido exclusivo! | Instagram

Una de las cantantes puertorriqueñas más influyentes y exitosas no solo en el ámbito musical si no también en el empresarial es sin duda la guapa Noelia, quien hace poco decidió portarse traviesa e invitar a sus seguidores a que formen parte de su OnlyFans.

Convertida en toda una celebridad esta belleza originaria de San Juan, Puerto Rico, la cantante intérprete de “Yo no fallé” sencillo que lanzó hace poco, ha logrado mantener a sus seguidores muy atentos a su contenido, debido a que suele publicar fotos o videos que en algunas ocasiones son un poco subidos de tono, algo que le agrada bastante a los internautas.

Noelia publicó hace dos horas un nuevo video en el que aparece posando en mientras lleva un atuendo bastante coqueto y con transparencias que a varios de sus fans dejó más que fascinados.

Para esta bella modelo y personalidad de Instagram no es nada complicado conquistar una y otra vez a los internautas, ella sabe muy bien qué es lo que vende y lo aprovecha, las cosas se le facilitan todavía más gracias a que es una mujer sumamente bella.

Lee también: A sus 16, Ricky Martin, enloquecía con el look más juvenil

Usando una blusa de manga larga con cuello “V” un poco profundo y unos leggins transparentes los cuales son de su marca Noelicious, estos son fáciles de identificar debido a que toda su línea tiene un beso marcado en las caderas.

La cantante está animando a sus seguidores y los internautas que de casualidad pasean por su cuenta de Instagram, a que vean su nuevo contenido en dicha aplicación aunque no menciona el nombre, sabiendo que podrán encontrarse con ella ahí.

Leer:  Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?

Para acentuar todavía más este look Noelia está usando unas botas militares que parecen estar hechas de charol y que también son altas y de plataforma, este calzado y los tonos que lleva puestos los luce bastante, logrando llamar todavía más la atención.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con más de 6 mil reproducciones la cantante, modelo y empresaria deleitó a varios internautas, aunque no se podría decir a ciencia cierta cuántos usuarios han visto el video, debido a que podría ser que más de uno lo haya visto en más de una ocasión.

En esta ocasión como en otras tantas, decidió bloquear la caja de comentarios quizá su deseo era que se concentraran solo en el contenido que estaba promocionando.

Hola ya sabes donde encontrarme, te estoy esperando usa la liga en mi perfil ahí nos vemos”, dijo Noelia.



Fuente

Advertisements