Advertisements
Saltar al contenido

En vivo Banda MS presenta concierto virtual para dar el grito

septiembre 17, 2020
banda ms crop1600306679848.png 673822677 - En vivo Banda MS presenta concierto virtual para dar el grito


#vivo #Banda #presenta #concierto #virtual #para #dar #grito

banda ms reforma 1 crop1600306632323.jpg 1130588308 - En vivo Banda MS presenta concierto virtual para dar el grito

En vivo Banda MS presenta concierto virtual para dar el grito | Reforma

La famosa Banda MS se encuentra deleitando a sus millones de fanáticos con un increíble concierto en vivo desde su página de Facebook en donde mostrará sus mejores canciones para celebrar este 16 de septiembre.

La Banda MS es una de las agrupaciones más queridas por los mexicanos y han querido sorprender a todos con lo mejor de su musica.

En conmemoración al día de la independencia Sergio Lizárraga quiso unir a toda su banda sinaloense para disfrutar desde casa este día tan especial.

El en vivo se encuentra compartido en la página oficial de Facebook de la agrupación, en donde hace unos minutos comenzó sin especificar cuanto sería la duración, sin embargo, dieron a conocer que tocarían muchas de sus canciones, dividiéndolas en etapas, en las cuales por supuesto se encuentran el amor y el desamor.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga fue creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003 con 15 integrantes.

Uno de los fundadores e integrantes de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda. Y en el año 2004 se unió Alán Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16.

Cabe mencionar que la banda ha tocado canciones compuestas por Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela y Espinoza Paz, entre otros. 

Y a pesar de no poder contar con aglomeraciones de gente por la posible propagación del virus, distintos eventos podrán ser disfrutados de manera virtual por las redes sociales o por la televisión, tal es el caso de la increíble Banda MS, quien es único a este día tan especial para los mexicanos.

Por otro lado, desde el pasado 13 de septiembre y hasta el próximo 20 del mismo, la plataforma global de música en streaming, Deezer, llevará a cabo un festival que contará con la participación de más de 40 artistas.

Leer:  Celebra Ángela Aguilar sus 17 años con tremenda fiesta

Para el proyecto, la plataforma reunió a artistas como: Banda MS, Christián Nodal, Los Ángeles Azules, Lila Downs, Banda Los Recoditos, Bronco, Espinoza Paz, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Luis Coronel, Los Askis, Pequeños Musicales, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz, entre otros.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, durante la transmisión del festival, se estrenará el cuarto episodio de la serie Esenciales en la cual se realiza un homenaje a la vida y trayectoria de Pepe Aguilar.

Y tal parece que a la agrupación ya le gustó hacer conciertos virtuales, ya que éste será el tercero que realiza durante la pandemia por coronavirus, esta vez lo titularon “Grito Prevenido” y es patrocinado por una famosa marca de tequila.

¡Se viene el concierto patrio! En vivo que tendremos este 16 de septiembre a las 8 pm, hora del centro, en nuestros canales de Facebook y Youtube. Dedicado a los Dones y Doñas de México que quieren seguir dando el #GritoPrevenido. Patrocinado por Tequila Don Ramón #SeñorDonTequila”, anunció la banda en sus redes sociales en días pasados.

Cabe mencionar que actualmente, Banda MS se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “El trabajo es la suerte”, que cuenta con temas como “Cerrando ciclos”, “No me interesa”, “Altamente probable”, “La casita” y “El trabajo es la suerte”.

Y como si fuera poco, la agrupación mazatleca estrenó unos días atrás el tema “Playa sola” junto a Invasores de Nuevo León, el video de este tema reúne aproximadamente medio millón de reproducciones hasta el momento.

Te puede interesar: Banda MS da fecha de estreno de su próximo álbum El trabajo es la suerte



Fuente

Advertisements
Leer:  Video Christian Nodal baila como Michael Jackson