Advertisements
Saltar al contenido

¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager

enero 31, 2021
natti 12 crop1612032639888.jpg 242310155 - ¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager


#Enamorada #Natti #Natasha #confirma #noviazgo #con #mánager

natti 11 crop1612032619441.jpg 1130588308 - ¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager

¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager | Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha y su mánager Raphy Pina finalmente confirmaron su relación sentimental luego de varios meses de especulaciones sobre su cercana relación, pues luego de varias sospechas por fin han decidido decir la verdad.

Después de lanzar el video del tema “Inédito”, que marca el debut del cantante español Fran Rozzano, nuevo talento firmado por Pina Récords, los rumores de romance cobraron aún más fuerza, por lo que Natti y Raphy decidieron corroborar la feliz noticia con sus millones de seguidores.

Y es que como podrán recordar, a la cantante se le ha relacionado sentimentalmente con un sin fin de celebridades, sin embargo, ahora sabemos definitivamente quien se robó su corazón.

Estamos very, very happy (muy, muy felices), íbamos a hacer el live (en vivo), pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe”, dijo la cantante durante un enlace en Instagram.

Momentos después apareció la feliz pareja mirando hacia la cámara y después de darse un beso en la boca, Pina comentó: “ya está… nos amamos”.

En las imágenes del video se puede observar a Natti recibiendo un abrazo de Pina quien se acerca para tocar un piano, momento en que la cantante lo mira amorosamente.

A pesar de que no se ve la cara del productor musical, sus tatuajes lo delataron, haciendo que los internautas prácticamente confirmaran la noticia horas antes de este anuncio.

Leer:  Naya Rivera, autoridades aseguran que perdió la vida, buscan el cuerpo

Además, horas después Natti decidio compartir una fotografía con su gran amado en su cuenta oficial de Instagram en donde posaron frente a la cámara y se ven más felices que nunca.

Como era de esperarse, esta noticia causo gran impresión entre sus seguidores y por supuesto también su última fotografía la cual hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social.

POR FINNNNNNNNNNNN”, “Que viva el amor!!!!”, “disfruten se les quiere”, “bendiciones”, “Los AMO con mi vida”, “Por fin llego el diaaa! Pero falta laaa bodaa”, “Que te lleve a la luna”, “Ya sabemos que están majando y no ajo”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Cabe mencionar que la pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir de este 29 de enero se puede considerar que se oficializó.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La buena noticia de su relación con Natti Natasha se da después de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Además, Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que, el 1 de abril de 2020, Pina poseía p1stolas, r1fles, 3scopetas y munición para las mismas, y caso de ser condenado podría enfrentar diez años de cárcel.

Leer:  Lanza Netflix tráiler de la temporada 2 de la serie Jurassic World

Y como si fuera poco, en el año 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150 000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.

Como mencionamos anteriormente, a lo largo de su carrera musical, Natti Natasha ha sido vinculada sentimentalmente con varios artistas con los que ha colaborado y de hecho uno de los más sonados fue el reggaetonero Daddy Yankee , quien tiempo después se descartó al verse muy enamorado de su esposa.

Y es verdad que la cantante dominicana siempre ha mantenido en incógnita quién es su pareja sentimental, y es por eso que los medios son muy insistentes respecto a su vida amorosa.

Te puede interesar: Sorprende nuevamente Natti Natasha con micro traje de baño



Fuente

Advertisements