Advertisements
Saltar al contenido

Enamorados quedaron, Demi Rose, una chamarra abierta y encantos al aire

noviembre 21, 2020


#Enamorados #quedaron #Demi #Rose #una #chamarra #abierta #encantos #aire

sedemi crop1605982852789.png 1130588308 - Enamorados quedaron, Demi Rose, una chamarra abierta y encantos al aire

Enamorados quedaron, Demi Rose, una chamarra abierta y encantos al aire | INSTAGRAM

No es la primera vez que la famosa modelo británica, Demi Rose, aparece con una chamarra abierta y no será la última, sin embargo, si es la ocasión en la que se ve más linda y en la que sus fans quedaron más enamorados.

Se trata de la última publicación de Demi Rose en su Instagram oficial, en donde colocó una fotografía que nos muestra una nueva colaboración con una marca de ropa, ya que la joven británica es muy solicitada para modelar los productos y más si es ropa bonita.

Se trata de una chamarra estilo fútbol americano, la cual lleva completamente abierta dejando sus encantos al aire mientras realiza una tierna pose, colocando su mano en su cachete y sonriendo tranquilamente.

También te puede interesar: En bañador blanco, Demi Rose se vuelve una con el paisaje de Grecia

Con la instantánea llegaron más de 360 mil me gusta en cuestión de horas, por lo que podemos apreciar el gran amor que le tiene su base de fans, quienes también se dedicaron a comentarle y por supuesto escribirle algunos halagos y piropos muy creativos para llamar su atención.

Cabe mencionar que Demi Rose es una embajadora de belleza en ya varias marcas de Fashion, siendo una de las modelos internacionales más requeridas para trabajar modelando diversas atuendos algo para lo que es toda una experta ya que ha tenido años de práctica.

Desde que comenzó con su carrera como modelo se dio cuenta que su fuerte era posar frente a la cámara, por lo que adquirió una gran práctica y ahora lo hace casi de manera instantánea, luciendo cada vez más linda y siempre pensando en aquellos seguidores que decía consentir al máximo.

Leer:  Miss Colombia luego de perder una pierna baila merengue con su hermano

Y como no consentirlos con este tipo de imágenes pues la chica es realmente bella y sobre todo tiene unas curvas que hacen que los internautas se pierdan en ellas y lleguen a compartir sus publicaciones con sus amigos para que nadie se pierda de esta belleza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Es por esta razón que Demi Rose alcanzado una gran popularidad alrededor del mundo tanto con los latinoamericanos como otros países cuenta con unos rasgos muy finos y una carita de ángel que complementa el paquete.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No cabe duda que Demi Rose si es una de las favoritas de los usuarios se ponen contentos al sólo ver que subió una nueva foto a su Instagram, sabiendo que será de la mejor calidad de hecho ella busca que las fotos sean lo más profesionales posibles para poderlas colocar como publicaciones oficiales.

Todas las demás imágenes ya sean fotos o vídeos sobre su vida personal las coloca en sus historias, otro sitio donde prefiere mantener a sus fans informados sobre lo que hace y a la vez ella lo captura con su celular sin estar pensando en que sean fotos tan profesionales como las de su timeline.

Demi Rose también desea que uno de sus fieles seguidores se gane un viaje, por esto está realizando un sorteo para que alguna persona se la pase excelente y sobre todo cumplir con su trabajo de influencer y ayudar también a las ciudades que viven de turismo.

Demi Rose seguirá dándonos mucho más de que hablar y sobretodo hermosas fotografías de ella, por lo que te recomendamos estar al pendiente de chongos para que no te pierdas ninguna de sus novedades y los detalles más interesantes de este modelo británica que está arrasando con todo internet.

Leer:  Cara Delevingne y las 7 cosas que probablemente no sabías de ella





Fuente

Advertisements