Advertisements
Saltar al contenido

¡Enamoran a fans Celia Lora y Nacha con solo medias de red!

enero 7, 2021
celia y nacha crop1609986648589.jpg 242310155 - ¡Enamoran a fans Celia Lora y Nacha con solo medias de red!


#Enamoran #fans #Celia #Lora #Nacha #con #solo #medias #red

celia lora consombrero crop1609986482394.jpg 1130588308 - ¡Enamoran a fans Celia Lora y Nacha con solo medias de red!

¡Enamoran a fans Celia Lora y Nacha con solo medias de red! | Instagram

La modelo mexicana y también empresaria, conductora y estrella de redes sociales Celia Lora, compartió recientemente una foto al lado de Nacha de Acapulco Shore en donde aparecen además de muy juntitas con muy pocas prendas de vestir, entre las cuales destacan unas medias de red y una especie de arnés de piel.

Celia Lora ha estado muy activa desde el año 2020 a pesar de encontrarnos en cuarentena durante dicho año realizó interesantes actividades, lanzó programas y formó parte de un reality show al lado de grandes personalidades del Internet, entre ellos Lizbeth Rodríguez con quien hoy en día mantiene una linda amistad.

Sin duda alguna la hija de Álex Lora no se quedó de brazos cruzados durante el 2020, además de estar activa en Internet, por medio de las redes sociales se dedicó a ayudar a los pequeños establecimientos a que salieran adelante promocionándolos en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber tenido que aplazar algunos proyectos Celia Lora logró sacar adelante otros que le trajeron mayor popularidad a su persona.

No era algo sorpresivo el hecho de que este 2021 daría inicio con toda la actitud positiva, desde hace seis días que dio inicio un nuevo año, tal parece que Celia Lora ha decidido volverse aún más conocida y toda una experta en conquistar corazones.

Desde que inició este año ella ha estado muy activa y lo mejor de todo es que no ha estado sola, en algunas publicaciones que ha hecho ha estado muy bien acompañada como lo hizo recientemente, al lado de una de las estrellas de Acapulco Shore: Nacha.

Leer:  Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W

Esta no es la primera vez que aparece al lado de Celia Lora, pero sí podríamos afirmar que es una de las fotografías más atrevidas que han compartido juntas.

En ella aparece muy juntitas casi abrazándose, ambas están usando “prendas de vestir” parecidas, y mallas de red que seguramente dejaron a la vistas sus partes, solo que en la imagen no se alcanza a distinguir nada por completo.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Ya viste nuestro #challenge en H O T G O ? Suscríbete #mexico #cdmx”, escribió Celia Lora.

Ambas llevan además una especie de arnés en la parte superior con la que claramente no se alcanza a cubrir nada, Celia Lora se encuentra de espaldas, en cuanto Nacha a pesar de estar de frente con uno de sus brazos se cubre un poco y cubre también a su compañera.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La imagen se compartió hace cinco horas en tan poco tiempo ya tiene más de cien mil “Me Gusta” y alrededor de quinientos comentarios en donde no hacen más que alabar su belleza, así como estar emocionados por ver pronto el contenido.

Nacha conoció a Celia Lora en Acapulco Shore quien a pesar de no se parte directamente de los integrantes fungió como “La Boss” quien era la encargada de realizar algunas actividades para los Aca Shore y poner orden entre ellos en el caso de que hubiese algún problema, al parecer no apareció en todos los capítulos pero cuando lo hacía estos se volvían populares pos su simple presencia.

A decir verdad esta temporada pasada la número 7, se realizó en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México en donde cada año se celebra el “Carnaval Internacional de Mazatlán” hay desfile y fiestas durante varios días en el puerto, tanto fue el éxito de Acapulco Shore que tuvieron la oportunidad de desfilar en un carro alegórico exclusivo para ellos, sin embargo a quienes más buscaban los porteños era precisamente a Celia Lora.

Leer:  ¡Con 2 amigas! Joselyn Cano promociona "divertido video"

No cabe duda que Celia Lora y Nacha forman un equipo espectacular, seguramente en las fotografías de la sesión muestran todo su esplendor y belleza sin precedentes.

Lee también: ¡Presume Manelyk lo que los Reyes Magos le trajeron!





Fuente

Advertisements