Advertisements
Saltar al contenido
IA

Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie

mayo 31, 2021
portada encadenado anos nunca tuvo placer dormir cama suave ahora disfruta como nadie - Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie


#Encadenado #por #años #nunca #tuvo #placer #dormir #una #cama #suave #Ahora #las #disfruta #como #nadie

Stevie probablemente pasó sus 8 años de vida recluido en el patio trasero de una casa, privado de todas las comodidades y placeres que se merecía como mascota. Pero cuando fue rescatado y le compraron su primera camita, supo de inmediato cuál sería su ítem favorito de ese momento en adelante.

Cuando Stevie, un perrito abandonado y negado por sus dueños, fue rescatado del patio trasero de una casa en Carolina del Sur (EE.UU), su situación era realmente triste.

El perrito —rescatado junto a su compañero Wonder— probablemente vivió sus ocho años de vida encadenado en ese patio, por lo que no conocía lo que era el cariño y el amor de un ser humano. Un refugio local se llevó a ambos, pero la protectora Diamonds in the Ruff (Nueva York) se interesó de inmediato en Stevie debido a su triste historia.

encadenado anos nunca tuvo placer dormir cama suave ahora disfruta como nadie 1 - Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie
Erin Boyd

El pobre perrito tenía varios problemas de salud asociados a su abandono. Además de estar totalmente ciego, Stevie tenía una infinidad de pulgas, larvas e incluso algunos parches de pelo faltantes. Por otra parte, descubrieron que el perrito tenía una coronta de maíz alojada en sus intestinos, debiendo ser operado.

Pero el problema más grande de Stevie era que su proceso de conocer y adaptarse a su familia de acogida estaba siendo muy complejo: recién se estaba familiarizando con una vida puertas adentro y el cariño humano, por lo que estuvo muy temeroso en un comienzo.

“Durmió prácticamente todo el camino a casa, pero de vez en cuando se ponía a gruñir y ladrar desde su jaula. Sabíamos que simplemente se estaba protegiendo a sí mismo. Cuando llegamos a casa dejamos la jaula adentro y él no quería salir. Fuimos súper cuidadosos, sabiendo que él no nos podía ver y que nosotros no lo conocíamos aún”.

—Erin Boyd, madre de acogida de Stevie, a The Dodo

encadenado anos nunca tuvo placer dormir cama suave ahora disfruta como nadie 2 - Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie
Erin Boyd

El tiempo fue pasando y Stevie logró adaptarse muy bien a su hogar de paso, mostrando su real personalidad querendona y juguetona. Su familia, además, pudo verlo enfrentándose por primera vez a muchas cosas en la vida, tal como la de tener una cama propia.

Stevie nunca había dormido en una superficie cómoda y cálida, así que su familia se aseguró de que pudiese vivir ese placer. Y vaya que lo vivió: cuando se dio cuenta de lo suave que era la superficie de la cama, se entusiasmó y comenzó a saltar de la emoción.

Leer:  Anciana estadounidense de 107 años celebra tras vencer al COVID. Es la segunda pandemia que derrota
encadenado anos nunca tuvo placer dormir cama suave ahora disfruta como nadie 3 - Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie
Erin Boyd

Ese fue el punto de no retorno para Stevie: ahora cada vez que se cruza con una cama de perros, hace su pequeña rutina de saltitos. Simplemente está emocionado de que haya algo tan delicioso hecho exclusivamente para él, y le encanta mostrar lo feliz que lo hace. Por otra parte, esa emoción ha ido de la mano con una gran capacidad del perrito para aprender nuevos trucos y orientarse en su casa de acogida.

“Es muy inteligente. Aprendió rápidamente cómo navegar por mi casa. Puede moverse desde el patio trasero hacia el garaje y después subir los tres escalones para entrar a casa (…) duerme un montón, pero le encanta acurrucarse, salir a caminar, mascar juguetes que suenan y dar besos”.

—Erin Boyd, madre de acogida de Stevie, a The Dodo

encadenado anos nunca tuvo placer dormir cama suave ahora disfruta como nadie 4 - Encadenado por años, nunca tuvo el placer de dormir en una cama suave. Ahora las disfruta como nadie
Erin Boyd

Actualmente Stevie está en adopción, buscando a una familia local que lo pueda recibir y darle toda la atención que antes no tuvo y que merece. Y claro, ¡otra condición es que su camita sea tan blanda y cómoda como la que tiene ahora!



Fuente

Advertisements