Advertisements
Saltar al contenido

Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros

enero 7, 2021
anastasia kvikto  crop1609993656637.jpg 242310155 - Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros


#Encaje #Anastasia #Kvikto #atrevida #figura #roba #suspiros

anastasia kvikto crop1609993588725.jpg 1130588308 - Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros

Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros | Instagram

La modelo e influencer de origen ruso Anastasia Kvikto también conocida por algunas personas como “La Kim Kardashian Rusa”, se ha dejado ver en una cautivadora fotografía en la que aparece mostrando su cand3nte figura mientras lleva puesto solo unas cuantas piezas de encaje.

Nacida el 25 de noviembre de 1995 en Kaliningrado, Rusia la joven modelo se mudó a Estados Unidos cuando era aún muy joven, pues estaba decidida a triunfar como modelo, sin embargo algunas empresas no querían trabajar con ella debido a sus grandes curvas, motivo por el cual lejos de que se desanimara la joven Anastasia Kvikto decidió hacer de sus curvas su propia marca representativa.

Comenzó su carrera en Miami, Florida, Estados Unidos, sin embargo luego de un tiempo decidió mudarse de nuevo a Los Ángeles, California, Estados Unidos, quizá no le gustó el ambiente tropical y deseaba algo diferente, aunque varios rumores afirman que sufrió de un asalto por lo que no se convenció totalmente de su sueño como modelo en aquel momento quizá pensó seriamente en regresar a Rusia, sin embargo esto cambió y actualmente continúa residiendo en Los Ángeles.

Anastasia Kvikto actualmente tiene 25 años, su edad coincide con la de grandes estrellas del espectáculo y las redes sociales al igual que ella, desde hace unos años comenzó a tener mayor popularidad gracias al contenido que comparte en Instagram.

Con casi 12 millones de seguidores la bella modelo rusa forma parte del gremio de celebridades de Instagram que se dedican a promocionar por medio de la publicidad a distintas empresas, aunque tal parece que en el caso de ella es solamente una.

Leer:  Así eran las épicas peleas de Kylie y Kendall Jenner de niñas

El pasado 8 de febrero del 2020 Anastasia Kvikto compartió esta fotografía que ha tenido bastante reacción por parte de sus admiradores, no solamente escrita sino también en los like´s.

Que tenga un lindo fin de semana”, escribió.

En la fotografía aparece su figura un poco más arriba de las rodillas, parece que lleva puesta lencer!a sin embargo, al prestar atención en la imagen el encaje que lleva puesto pareciera estar pegado a su piel, a los costados solo salen unas tira coquetas, pero no se distingue más.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Su imagen en algunas ocasiones ha sido comparada con otra modelo que es quizá un poco más conocida que ella, debido a que tiene mayor número de seguidores en Instagram, estamos hablando de la modelo británica Demi Rose, quien es también una gran estrella de las redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de que el mercado es bastante amplio sin quererlo siempre habrá comparaciones por parte de los internautas, parece que les fascina hacer este tipo de cosas, y es que tener a dos grandes celebridades y sobre todo bellas es algo que quizá no pueden evitar, claro que al final cada una de ellas tiene su propia personalidad y figura envidiable, ambas son únicas a su propio estilo.

En internet el nombre de la modelo rusa también se busca como “Anastasiya Kvikto” es así como ella lo tiene en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de mil publicaciones de las cuales en más de una ocasión alguna de ellas se han robado más que suspiros de los internautas.

Leer:  ¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador

Sin lugar a dudas la modelo tiene mucho qué presumir en redes sociales, cada día su nombre se ha estado escuchando más, sobre todo por la desafortunada noticia del mes pasado que Joselyn Cano perdió la vida, ella era conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, se dice que fue debido a una operación, ahora todas las modelos con grandes curvas están a la vista de los internautas pendientes de que no les ocurra algo parecido a la guapa mexicana.

Lee también: Traje de baño de Anastasia Kvikto es ¡Diminuto y atrevido!





Fuente

Advertisements