Advertisements
Saltar al contenido

¡Encaje rosa de Elsa Jean! lo usa en micro prendas de vestir

marzo 24, 2021
elsa jean actriz .jpg 903949676 - ¡Encaje rosa de Elsa Jean! lo usa en micro prendas de vestir


#Encaje #rosa #Elsa #Jean #usa #micro #prendas #vestir

elsa jean.jpg 1130588308 - ¡Encaje rosa de Elsa Jean! lo usa en micro prendas de vestir

¡Encaje rosa de Elsa Jean! lo usa en micro prendas de vestir | Instagram

Desde hace un tiempo que la bella actriz Elsa Jean ha estado llamando la atención de algunos internautas, sobre todo por su actual trabajo, y su contenido en Instagram.

Fue precisamente una publicación que hizo en esta aplicación en donde sus admiradores quedaron más que encantados de verla pues aparece luciendo sus encantos con un atuendo de encaje en color rosa bastante coqueto, este combina a la perfección con su blanca y tersa piel.

En la foto que compartió hace un día vemos a Elsa Jean sentada en el que parece ser un baño, las paredes son ladrillos azules y el piso tiene un patrón interesante de unas líneas que parecen abanicos.

La actriz y modelo está usando dos piezas diminutas hechas de encaje, con sus dos manos está sosteniendo la inferior mientras tiene sus piernas ligeramente dobladas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Lo que de inmediato sobresale en la imagen son sus encantos, que si bien no son tan grandes como los de Mia Khalifa, están perfectos a su medida por lo que tiende a lucirlos bastante.

La sesión por lo que se aprecia en la imagen y la descripción fue tomada en Nueva York “Elsa en la Ciudad”, fue lo que escribió en la descripción de la foto.

Te puede interesar: ¡Micro encaje de Mia Khalifa compite en contra Elsa Jean!

Elsa Jean ya es toda una celebridad en la industria del cine para mayores de edad, esto porque desde el 2015 inició su carrera protagonizando este tipo de películas, sin embargo cabe destacar que a pesar de tener este peculiar trabajo continúa siendo una persona cualquiera.

Leer:  ¡En transparencia! Mia Khalifa regala coqueta foto a sus fans

Mayor prueba de ello es la que encontramos en sus redes sociales, que claro continúa haciendo referencia a la misma sin embargo, en algunas ocasiones se muestra como una chica cualquiera disfrutando de compartir contenido variado y emocionante para ella.

Lee también: Desbanca Anastasia Kvitko a Elsa Jean con vestido más coqueto

Claro que los internautas todo lo que se publica en sus cuentas para ellos está relacionado de inmediato con los filmes a los que se dedica a grabar en la actualidad, gracias a su participación en ellos desde el año 2016 ha sido galardonada y nominada en diversas categorías de premios que se otorgan a las personalidades que trabajan para la industria.

Algo con lo que también Elsa Dream como también es conocida ha estado llamando la atención es su cuenta de OnlyFans, ahora forma parte de las varias celebridades que han lanzado este tipo de páginas entre ellas están también: 

  • Cardi B – rapera
  • Noelia – cantante y empresaria
  • Mia Khalifa – ex actriz p0rno
  • Suzy Cortez – modelo
  • Jem Wolfie – coach fitness
  • Lana Rhoades – actriz p0rno
  • Ana Cheri – modelo y coach fitness

Lee también: ¡Sin nada encima! Elsa Jean presume su figura al natural

Solo por mencionar algunos nombres que constantemente están en tendencia al igual que Elsa Jean, quien a pesar de apenas “aparecer” ya se ha posicionado como una de las grandes, aunque aparentemente tiene pocos seguidores ha estado adquiriendo más adeptos a sus cuentas.

Precisamente la publicación que hizo el 22 de marzo tiene ya más de cien mil corazones rojos y 733 comentarios, sin duda de ahora en adelante estaremos viendo de seguro más contenido un poco pasado de lo coqueto y por consiguiente también más reacciones por parte de sus admiradores, hasta el día de hoy tiene 2 millones 100 mil.

Leer:  Kate Middleton y William tomarían una decisión que afectaría el futuro de sus hijos

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo de lo que tiene muy en claro la modelo y actriz es que si alguno de sus admiradores en algún momento se llega a burlar de sus mascotas, no dudará ni un segundo en bloquear a esta persona ella adora a sus perritos Pug, uno de ellos se llama Olivia quien al parecer es la mamá de varios cachorros que hemos visto a lo largo de las 648 publicaciones en su Instagram.





Fuente

Advertisements