Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram

noviembre 28, 2020
yanet garcxa 1 crop1606506845316.jpg 1125999166 - ¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram


#Encantos #por #mayor #Yanet #García #hace #vibrar #Instagram

yanet garcxa crop1606506759115.jpg 1130588308 - ¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram

¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram | Instagram

Si alguien sabe cómo mantener enamorados a sus seguidores, esa es la bella Yanet García. Quien adquiriera enorme fama por ser la chica del clima en el programa Hoy sabe muy bien lo que tiene y presume sus encantos al por mayor.

La bella conductora realizó una sesión para la revista Maxim, de la que se derivó un vídeo que enloqueció realmente a sus seguidores en Instagram.

En dicha grabación, la hermosa Yanet García muestra su cuerpo en diversos atuendos y ángulos, luciendo realmente magnífica en cada uno de ellos.

Te puede interesar: Yanet García presume su figura en micro vestido

La ex Chica del Clima se dejó ver en short cachetero, en pequeños tops y más que coquetos trajes de bajo desde diferentes locaciones para deleite de todos.

En todos y cada uno de sus vestuarios se hizo más que evidente que la hermosa chica fitness está en completa forma y cuenta con una belleza realmente enorme. Sus tonificadas piernas, abdomen de acero y bien formadas curvas se volvieron en las protagonistas de las imágenes; pero el verdadero detonante fueron las poses y miradas coquetas de la famosa que terminaron por llegar al punto más satisfactorio al final del video, donde Yanet García envía un besito a sus seguidores.

Yanet ha demostrado ser una mujer además de bella, inteligente y segura de sí misma; además ha decidido compartir su crecimiento personal con otras mujeres para apoyarlas en su cambio físico y espiritual.

MIRA A LA ESPECTACULAR YANET GARCÍA AQUÍ

Leer:  Se va Livia Brito de paseo a las pirámides y derrocha belleza

 

Yanet García es toda una coach fitness y en redes sociales suele compartir mensajes motivacionales, platillos y rutinas de ejercicios para apoyar a todos los que quieran transformar su vida.

La bella famosa ha dejado en claro ha importancia de llevar una vida saludable y tener una mente sana en cuerpo sano.

Yanet García no solamente ha sido parte del programa Hoy, también ha incursionado en otros proyectos, como en el cine y en otras televisoras.

La famosa ha dejado en claro que algunas de sus prioridades en estos momentos es terminar su carrera de Nutrición y perfeccionar su inglés, por lo que se encuentra viviendo en los Estados Unidos con su prometido, esto después de su salida del matutino.

La Chica del Clima estaba en medio del revuelo cuando salió del famoso programa de Televisa. Recién se había separado Raúl Araiza, mejor conocido como El Negrito, de su esposa y muchos señalaban a la guapa joven de la ruptura de esa familia.

Sin embargo, fue en el mismo programa Hoy que ellos y la producción se encargaron de desmentir estos rumores. En el cumpleaños de la bella Yanet García, Raúl Araiza fue el encargado de felicitarla y presentar su sorpresa que se encontraba en una enorme caja y al que el conductor presentó como el amor de la vida de Yanet; su prometido salió por sorpresa con muchas flores para la bella famosa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Raul Araiza y Yanet García no solamente compartían créditos en el programa Hoy, sino también en la obra teatral El Tenorio cómico, por lo que era común verlos juntos. Además de que nunca ocultaron el cariño que uno a otro se tienen.

Leer:  Raúl Araiza fue sometido a cirugía y Magda Rodríguez da detalles al respecto

Actualmente, Yanet García se encuentra más que feliz al lado de su prometido y desarrollando nuevos proyectos; mientras que Araiza se encuentre viviendo su vida de soltero y con novia en la actualidad.

Muchas personas se alegraron de que Araiza grabara desde casa durante la pandemia ya que mostró aspectos de sí que no conocían y también exhibió a su hermano Armando Araiza, quien vive con él.





Fuente

Advertisements