Advertisements
Saltar al contenido

Encantos al sol, Kylie Jenner se presume hasta en su reflejo

abril 3, 2021
1kylie jenenr1 crop1617422674882.png 242310155 - Encantos al sol, Kylie Jenner se presume hasta en su reflejo


#Encantos #sol #Kylie #Jenner #presume #hasta #reflejo

kylie jenner2 crop1617422874688.png 1130588308 - Encantos al sol, Kylie Jenner se presume hasta en su reflejo

Encantos al sol, Kylie Jenner se presume hasta en su reflejo | INSTAGRAM

Encantos al sol, Kylie Jenner se presume radiante, antes de entrar a su piscina
La empresaria y socialité lució sus encantos al por mayor en un esplendido bañador amarillo, con el que resalta su bronceado perfecto

La vida de lujos seguramente puede llegar a ser también muy ajetreada, esto lo hemos podido ver últimamente, siguiendo de cerca las publicaciones que ha realizado nuestra estadounidense favorita, Kylie Jenner, quien recientemente, a través de sus historias nos ha mostrado que se relaja al por mayor tomando el sol y claro, nadando plácidamente en su piscina.

Sabemos que la también modelo, tiene una vida de éxitos, mismos que claramente no se crearon de la noche a la mañana, sino, ha luchado arduamente por lograr lo que se ha propuesto y por eso la vemos hoy en día tan exitosa y espectacular, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir.

También te puede interesar: ¡Sube su blusa!, Kylie Jenner maneja la temperatura a antojo

Recientemente la hemos podido ver acudiendo a múltiples sesiones fotográficas, ya sea para sus propias marcas, las de sus hermanas u otras externas, por las que recibe buenas sumas de dinero, además, conocemos a la perfección que ser modelo no es un trabajo para anda sencillo.

Por lo que, para darse un descansito de sus arduas tareas como socialité, dueña de exitosas empresas reconocidas internacionalmente y claro, de ser madre de la tierna Stormi, la menor de las Jenner aprovechó la tarde de este viernes para aprovechar al por mayor el jardín de su magnifica mansión. 

Leer:  ¿El mejor filtro? Demi Rose sorprende a fans con su kimono

Fue así como desde sus historias de Instagram, su aplicación preferida, nos mostró a sus mas de 223 millones de seguidores que el día de hoy se lo dedicara a ella misma, con un día de total relajación desde la piscina.

DA CLICK AQUÍ PARA SU ATRACTIVA FOTO

Por lo que se mostró sin maquillaje, y en un coqueto bañador de crochet amarillo, con el que lucio su radiante bronceado, logrando acaparar al máximo la atención de la audiencia, enamorándolos a todos. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, no cabe duda que la exitosa millonaria hace lo que sea para tener la mirada de todo el mundo sobre ella, ya que conoce perfectamente que tiene una figura espectacular, por lo que no desaprovecha la oportunidad de lucirse ante la audiencia.

Sabe que luce espléndida, en todo momento y desea compartir con sus fans estas increíbles piezas de entretenimiento visual, donde la podemos ver lucir en este encantador conjunto amarillo, que terminó por resaltar sus enormes atributos físicos. 

De esta manera, la hermana menor de Kourtney Kardashian nos regaló un poco de su costoso tiempo y se dedicó a mostrarnos sus prominentes curvas, en primer plano, con un ángulo que no vemos comúnmente, pero que seguramente ha encantado a todos los espectadores de esta serie de fabulosos clips.

No es un secreto que Kylie lidera como celebridad en Estados Unidos, ya sea por sus apariciones en la serie de televisión tipo reality show en donde literalmente toda su familia saltó a la fama, incluso, lo mismo ocurre desde Instagram. 

Leer:  ¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos

Aplicación donde definitivamente tiene a todos los usuarios a sus pies, pues reúne una cantidad mayor a 223 millones de seguidores y de igual manera trata de consentir a cada uno de ellos con sus inigualables imágenes. 

Destapando toda la sensual1dad que Jenner puede plasmar, su atuendo se conforma con un pequeño top tejido, y un diminuto panti amarillo, que no hace mas que destacar sus prominentes curvas, al máximo.

Para complementar su atuendo de bronceado al sol, la guapa empresaria, decidió utilizar su cabellera suelta, presumiendo a los espectadores lo bien cuidado que es, pues se ve brillante y sedoso, aun en sus días de descanso. 





Fuente

Advertisements