Advertisements
Saltar al contenido

Encantos de Demi Rose ¡Cerca de salirse de su encaje!

enero 5, 2021
demi rose 1 crop1609820833001.jpg 242310155 - Encantos de Demi Rose ¡Cerca de salirse de su encaje!


#Encantos #Demi #Rose #Cerca #salirse #encaje

demi rose traje baxo crop1609820785136.jpg 1130588308 - Encantos de Demi Rose ¡Cerca de salirse de su encaje!

Encantos de Demi Rose ¡Cerca de salirse de su encaje! | Instagram

La modelo británica Demi Rose se mostró muy atractiva al mostrar sus encantos con un diminuto atuendo, sin lugar a dudas continúa siendo una de las modelos favoritas de los internautas quien deslumbra con cada una de sus publicaciones.

Siempre que se menciona el nombre de la hermosa y además voluptuosa Demi Rose de inmediato llama la atención, no solo por su figura sino también por su angelical rostro, a pesar de tener tan solo 25 años de edad se ha convertido en poco tiempo en toda una celebridad, sobre todo en redes sociales, en donde sobresalen sus constantes publicaciones,

Algo que ha llamado la atención es que al llegar a cierto número de fotografías o videos, Demi Rose tiende a liminar cierta cantidad, quizá con el objetivo de no saturar a sus fans o también podría ser que le gustan mantener el misticismo entre sus seguidores teniendo poco contenido.

Actualmente Demi Rose Mawby nombre completo de la modelo de origen británico, se encuentra en constancia tendencia debido a que el contenido que comparte en sus redes sociales logra cautivar a sus millones de seguidores quienes cada vez que comparte algo nuevo de inmediato tiene reacción por parte de sus fans.

Demi Rose compartió hace unas horas una nueva fotografía en donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto atuendo, sentada frente a un espejo sus encantos se pueden ver de lo más atractivos.

En la imagen escribió que era una imagen con una foto casual, por lo que se puede apreciar se encuentra dentro de un baño, está sentaba arriba del lavabo que es bastante amplio, la publicación ya cuenta con más de 250 mil like´s.

Leer:  ¡Encaje azul! Ana Cheri presume su ropa y pide consejo a fans

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Como es ya costumbre entre sus seguidores rápidamente logró hacerse de más de 1700 comentarios entre los cuales solamente se pueden ver los más recientes, al parecer esta es una costumbre que han optado las celebridades para limitar las vistas en sus cajas de comentarios.

Los millones de seguidores de la hermosa modelo británica deleitan sus pupilas gracias a sus encantos que en varias ocasiones ha mostrado, usualmente Demi Rose cuida bastante sus publicaciones, esto porque a pesar de mostrarse al natural, no muestra sus partes nobles, cuida muy bien de los detalles, con fotografías profesionales que quizá ella misma aprueba.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Actualmente se encuentra de viaje esto lo hace constantemente por ello, hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los lugares paradisíacos que visita, Demi Rose se ha convertido en una muy buena referencia para vacacionar, en su imagen se encuentra en Ibiza, España, en varias ocasiones nos ha mostrado contenido sobre esta preciosa isla y los Hoteles Boutiques en donde ha tenido el placer de disfrutar su estadía.

Para mucho el hecho de no conocer tantos datos sobre la hermosa británica es quizá algo desesperante, sin embargo en contadas ocasiones ha compartido detalles que se eliminan 24 horas después de publicadas, estamos hablando de sus historias de Instagram, en donde nos ha mostrado un poco de sus gustos personales, su forma de meditar y las lecturas que realiza constantemente.

Quizá para muchos escuchar el término modelo se asocia de inmediato con solamente “ropa bonita y nada de cerebro”, para millones el hecho de ser un modelo ya sea hombre o mujer es sinónimo de carencia intelectual, sin embargo poco tiene que ver con esto pues existen personas como en el caso de Demi Rose totalmente intelectuales e inteligentes que rompen esquemas, por ello no es bueno solamente hablar o repetir los rumores de los demás, porque podríamos llevarnos una sorpresa no lo crees así.

Leer:  Luces, cámara y Celia Lora, muestra sus encantos en foto profesional

Lee también: Belleza libre, Demi Rose posa de espaldas con solo accesorios





Fuente

Advertisements