Advertisements
Saltar al contenido

¡Encantos de fuera! Demi Rose deja abierta su chamarra tinta

mayo 31, 2021
demi rose bikini.jpg 1855561575 - ¡Encantos de fuera! Demi Rose deja abierta su chamarra tinta


#Encantos #fuera #Demi #Rose #deja #abierta #chamarra #tinta

demi rose 1.jpg 1130588308 - ¡Encantos de fuera! Demi Rose deja abierta su chamarra tinta

¡Encantos de fuera! Demi Rose deja abierta su chamarra tinta | Instagram

La hermosa modelo británica de enormes curvas Demi Rose ha compartido una publicación en la que provocó más que suspiros a sus seguidores, debido a que aparece abriendo su chaqueta y dejando a la vista sus enormes encantos superiores sin llevar nada debajo.

La guapa joven de 26 años de edad nacida el 27 de marzo de 1995 ha conquistado a los internautas desde que lanzó su Instagram hace un par de años, hoy en día tiene más de 16,5 millones de seguidores y ya es toda una celebridad.

Siempre que comparte contenido nuevo su cuenta y publicación se llena de comentarios y like´s adorando su belleza como siempre lo han hecho.

Desde hace unos días que decidió abrir su cuenta de OnlyFans y seguramente ya está haciendo una fortuna, es algo que sus seguidores esperaban desde hace ya varios meses, sobre todo porque otras personalidades comenzaron a abrir sus cuentas como es el caso de Mia Khalifa, Anastasia Kvitko, Elsa Jean, Jem Wolfie, Bella Thorne, Noelia y Yanet García solo por mencionar algunos nombres.

Lee también: Con conjunto nude, Jem Wolfie toma una selfie por la mañana

A pesar de que Demi Rose ha compartido la noticia de su nueva cuenta en dicha página no ha dejado de lanzar contenido en Instagram, con el que inició su popularidad.

Por ello esta nueva foto que compartió hace cinco horas sentada en una mecedora de madera usando unos shorts negros y una chamarra tinta la cual está abriendo con sus manos dejando a la vista sus perfectos encantos.

Leer:  ¡Propuesta!, Kourtney Kardashian pide que la embaracen

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La chamarra que lleva la modelo británica es escolar, seguramente de inmediato la identificas por los colores tinto y beige con letras en negro.

La foto de la hermosa modelo y empresaria la tomaron en Ibiza, Italia, en donde ha pasado unas lindas vacaciones en más de una ocasión, sobre todo para aprovechar los hermosos escenarios mientras sus fanáticos disfrutan de verla a ella en su contenido de Instagram y quizá de ahora en adelante los de su OnlyFans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No juego en el campo. Yo gobierno al margen”, escribió Demi Rose.

Su publicación tiene más de 237 mil Me Gusta, además de 1,994 comentarios en donde destacan que su belleza de seguro no tiene igual, la modelo Lyna Pérez le preguntó en los comentarios si podían ir juntas a Ibiza, no cabe duda que Demi Rose conoce a grandes personalidades del medio gracias a su fama y belleza.





Fuente

Advertisements