Advertisements
Saltar al contenido

¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body!

enero 7, 2021
georgina rodrxguez y cristiano ronaldo 1 crop1610074118084.jpg 242310155 - ¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body!


#Encantos #Georgina #Gio #quedaron #vista #con #body

georgina rodrxguez crop1610074095420.jpg 1130588308 - ¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body!

¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body! | Instagram

La modelo de origen español y argentino Georgina Rodríguez también conocida como Georgina Gio compartió una imagen en la que aparece luciendo sus encantos en su cuenta oficial de Instagram, ahora ya sabemos porqué su esposo Cristiano Ronaldo continúa encantado con ella.

Nacida el 27 de enero de 1994 la hermosa modelo tiene 26 años de edad, se casó con el futbolista desde el año 2016 y a la fecha ambos continúan enamorados como el primer día que se conocieron.

Ya es algo usual en el Instagram oficial de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo que deleite la pupila de sus seguidores con sus fotografías, mientras luce atuendos atrevidos en cada una de sus publicaciones, no por nada hasta el día de hoy cuenta con 23 millones de seguidores, aunque no se comparan con los 252 millones de su esposo que después de la cuenta de Instagram es el personaje que más seguidores en la aplicación tiene.

Está más que claro que Georgina Gio no necesita tanto el apoyo de su esposo en cuanto a popularidad, para ello con sus fotos y videos le basta; siendo una mujer bastante guapa no es una novedad que sus fans continúen aumentando con cada publicación nueva que realiza.

SI QUIERES VER LA FOTO DE LA MODELO DA CLIC AQUÍ.

Aunque en cuanto a las publicaciones de Cristiano Ronaldo cuando hace una en su Instagram en donde aparece su hermosa modelo tiene más reacciones por parte de sus seguidores, quizá cuando lo hace también le da la idea a algunos internautas de seguir a su esposa.

La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida”, escribió en su foto.

En la imagen blanco y negro que compartió aparece recostada en su cama luciendo sus encantos superiores con un body que lleva un esc0te que de inmediato llama la atención de todo aquel que voltee a verla, la publicación se hizo hace poco el 16 de diciembre del 2020 está por llegar al millón y medio de Me Gusta.

Leer:  ¡Encaje azul! Ana Cheri presume su ropa y pide consejo a fans

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente Georgina Rodríguez es considerada la influencer más importante de España, cada una de sus publicaciones de inmediato se vuelve popular, además de ser modelo es también empresaria tiene su propia marca de ropa y hace poco decidió incursionar en la televisión, participando en la versión española de ¿Quién es la máscara? aunque desafortunadamente fue la primera en ser desenmascarada y salir del programa.

Te amo mucho pero claro que amo más a Ronaldo por favor respóndeme”, “Busque tu nombre en el diccionario y el resultado fue = a elegancia Glamour y sensuaIidad mi más enhorabuena y un gran abrazo a tu marido, un gran deportista y muy querido por todos”, escribieron algunos fans.

A pesar de que Georgina Gio es hermosa en algo que han coincidido algunos internautas es en decidirse en el amor que podrían tenerle a ella o a su propio esposo, esto aclarando a que es debido a su carrera como futbolista.

La modelo contrajo nupcias en 2016 con el futbolista y para el año 2017 tuvieron una hija a la que llamaron Alana Martina, ahora juntos tienen cuatro hijos, tres son del futbolista aunque no hay información de la madre de ellos los cuatro son idénticos a él y sobre todo muy queridos no solo por él sino también por Georgina Gio.

Sin lugar a dudas la familia Dos Santos Rodríguez es una de las más famosas y sobre todo queridas, no solo en redes sociales sino también en la televisión, cualquier noticia relacionada a ellos de inmediato se convierte en tendencia, esperamos seguir manteniéndote informado sobre sus actividades.

Lee también: ¡Sin nada abajo!, pareja de Cristiano Ronaldo se luce en Instagram

Leer:  Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo!





Fuente

Advertisements