Advertisements
Saltar al contenido

Encantos desde atrás, Daniella Chávez modela para salvar vidas

abril 17, 2021
1daniella chavez crop1618670790453.png 242310155 - Encantos desde atrás, Daniella Chávez modela para salvar vidas


#Encantos #desde #atrás #Daniella #Chávez #modela #para #salvar #vidas

chavez dani crop1618670821986.png 1130588308 - Encantos desde atrás, Daniella Chávez modela para salvar vidas

Encantos desde atrás, Daniella Chávez modela para salvar vidas | INSTAGRAM

Para Daniella Chávez lo más importante es la vida de sus fans, pues gracias a ellos es que a llegar hasta dónde está una carrera como modelo e influencer qué puede ser llamada exitosa y que el día de hoy nos recordó lo creativa que es para mostrar sus encantos.

En esta ocasión abordaremos un video muy atractivo en el que la joven chilena se lució en un bañador color rojo estilo Baywatch, con el que desea salvar vidas literalmente aunque no como lo haría normalmente un verdadero salvavidas sino motivando a los usuarios de internet a seguir adelante con sus vidas disfrutando de sus fotos.

Así es, literalmente Daniella podría estar salvando vidas y haciendo que muchas personas se sientan mejor y mucho más positivos en sus vidas después de que una joven tan bella como ella se preocupe por ellos y su bienestar dándoles como consejo que disfruten cada mínimo detalle que es un regalo qué tenemos que aprovechar.

También te puede interesar: Apenas cubierta, Daniella Chávez demuestra su calidad de modelo

En muchas ocasiones la influencer a buscado compartir su positivismo al mismo tiempo que comparte fotos y videos tan atractivos como el que pudimos ver el día de hoy intentando combinar exterior y su interior para poder entregarlo a su audiencia quienes disfrutan tanto de sus piezas de entretenimiento.

Hasta el momento las reproducciones del clip han superado un cuarto de millón osea 250 mil veces ha sido puesto en Play y los comentarios comenzaron a llover al mismo tiempo que los me gusta llevando a la publicación hacer una de las mejores y vidas en las últimas semanas.

Leer:  En escotado vestido de colores, Kylie Jenner enciende Instagram

DA CLICK AQUÍ PARA VER ESTE ATRACTIVO VIDEO

Si eres nuevo conociendo a Daniela Chávez o al menos aquí en show prepárate porque seguiremos rescatando esos videos fotos y contenido tan atractivo que no puede pasar desapercibido para los usuarios de internet, a quienes con gusto les compartiremos también las curiosidades datos interesantes e incluso las historias qué rescatamos para que puedas seguir las apreciando después de las 24 horas que desaparezcan de su perfil.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De esta forma es como Daniella Chávez a logrado ganarse el corazón de su querido público deleitando sus pupilas con este tipo de eclipse que realmente inspiran y siempre buscando un mensaje positivo para compartir.

No cabe duda que la modelo chilena ha agarrado mucha práctica después de posar para tantas sesiones y de participar con tantas marcas que por cierto están bastante satisfechas con su trabajo y la volverán a buscar muy pronto para seguir colaborando.





Fuente

Advertisements