Advertisements
Saltar al contenido

¡Encantos en red! Ana Cheri se muestra en transparencias

febrero 25, 2021
ana cheri festiva crop1614229135537.jpg 242310155 - ¡Encantos en red! Ana Cheri se muestra en transparencias


#Encantos #red #Ana #Cheri #muestra #transparencias

ana cheri modelo y empresaria crop1614229114274.jpg 1130588308 - ¡Encantos en red! Ana Cheri se muestra en transparencias

¡Encantos en red! Ana Cheri se muestra en transparencias | Instagram

La hermosa modelo y empresaria Ana Cheri compartió en su Instagram una foto en la que está presumiendo a sus fans sus encantos mientras los tiene en un top que parece ser una red, la cual es traslúcida por lo que se fácilmente se distingue todo a primera vista.

La prenda traslúcida de la guapa modelo ha logrado llamar la atención de varios internautas, esto lo podemos deducir gracias a los like´s que tiene su publicación debido a que estos pasan los 141 mil, la publicación no es vigente, esta la compartió hace unos meses, el 12 de octubre del 2020 en México se conoce como “El día de la raza”, debido a que ese día pero de 1492 Cristóbal Colón arribó a tierras americanas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como celebridad de las redes sociales Ana Cheri de manera constante deleita las pupilas de sus más de 12 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en esta imagen a pesar de que aparece en un close up (acercamiento de la cámara) logra lucir sus bellos encantos.

Al parecer la modelo se encontraba triste debido a que tenía que empacar su equipaje para viajar nuevamente, hace unos meses visitó las islas Maldivas, este hermoso país tropical que a tantas celebridades ha enamorado como la también modelo de origen británico Demi Rose y la influencer mexicana Celia Lora.

Lee también: ¡6 Consejos de Ana Cheri para fotos perfectas en la playa!

Leer:  La Reina Sofía y la novia del Rey Juan Carlos viajaban juntas

Ana Cheri admitió sentirse mal por tener que dejar tan hermoso lugar, luego de haber conocido a personas tan interesantes y vivir sumamente feliz durante su estancia, admitía que extrañaría mucho dicho lugar con el que en varias ocasiones compartió contenido entretenido y sobre todo muy atrevido como solo ella suele hacerlo.

En la fotografía aparece por lo que se alcanza a ver con sus brazos cruzados, a pesar de que lleva puesta un top de red transparente y con el que se notan sus hermosos encantos superiores, a pesar de que se está cubriendo un poco con sus manos si pones atención podrás notar algunas de sus partes nobIes.

SI QUIERES VER LA ATREVIDA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Algunos de sus fans han escrito algunos halagos para la modelo, en su publicación tiene más de mil comentarios, son pocos en comparación con los like´s y todavía mucho menos que sus seguidores en la aplicación, sin embargo quienes se dieron el tiempo de escribirle algo lo hicieron con todo un amor.





Fuente

Advertisements