Advertisements
Saltar al contenido

Encantos primaverales, Daniella Chávez en un atractivo vestido

marzo 23, 2021
1daniella chavez crop1616520843570.png 242310155 - Encantos primaverales, Daniella Chávez en un atractivo vestido


#Encantos #primaverales #Daniella #Chávez #atractivo #vestido

2daniella chavez crop1616520862837.png 1130588308 - Encantos primaverales, Daniella Chávez en un atractivo vestido

Encantos primaverales, Daniella Chávez en un atractivo vestido | INSTAGRAM

Aprovechando la llegada de la primavera, la hermosa modelo chilena Daniella Chávez se dirigió a un campo para pasar el día en un picnic, utilizando un vestido primaveral que hizo que sus encantos lucieran al máximo frente a la cámara de su celular.

Así fue como Daniella logró capturar la atención de sus fieles seguidores, quienes lograron disfrutar de como se ve con su sombrero y ese vestido tan escotad0 que mostró sus encantos en una de sus mejores últimas imagenes publicadas en internet.

Se trata de un video en el que mostró el hermoso parque en el que asistió con una de sus mejores amigas a brindar por la vida y disfrutar de la calidez del sol en estos días frescos, acompañadas de sus copas y brindando por la vida, festejando su éxito en redes sociales y en el mundo de la moda.

También te puede interesar: ¡Con solo un listón!, Daniella Chávez desbanca a Demi Rose

La cabellera platinada y rubia de la guapa chilena resaltaron con los rayos del sol y volvió a posicionarse como la rubia favorita del internet, deleitando pupilas e inspirando a sus seguidoras a utilizar vestidos tan lindos como el de ella y a combinarlos basadas en su gran sentido de la moda.

Daniella Chávez está muy contenta de poder vivir en Miami, Florida, una ciudad que siempre soñó conocer y que ahora disfruta como su dulce hogar gracias al gran esfuerzo que ha imprimido en su trabajo de modelo e influencer, siendo una de las estrellas más reconocidas de su país y colaborando con grandes empresas del entretenimiento y moda.

Leer:  Deslumbra Instagram, Demi Rose en vestido amarillo se va de fiesta

Por supuesto que no pudo faltar un paseo en automovil y lo hicieron en uno deportivo descapotable, logrando sentir la brisa y terminando de broncearse camino a sus respectivos hogares.

 Desde que llegó a su lujoso departamento, Daniella Chávez ha estado adornandolo con diversos muebles y nos presumió que acaba de obtener una lámpara muy bonita que tiene incrustados unos cristales que destellan y adornan perfectamente, acoplandose al estilo de la chilena.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A Dani le fascina brillar y ser el centro de atención, por lo que seguramente seguirá compartiendonos su estilo de vida y sus festejos constantes, pues para ella cada día es motivo de celebrara y mucho más en un mundo en el que tenemos una situación tan intensa y tan grande sucediendo.

Para que no te pierdas de sus mejores fotos y novedades, manténte al pendiente de Show News y sigue disfrutando de la bella Daniella Chávez, la chilena que está más que contenta de que disfrutes de sus lindas piezas fotográficas en las que no duda un segundo en mostrar sus grandes encantos.



Fuente

Advertisements