Advertisements
Saltar al contenido

¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos

marzo 16, 2021
kim kardashian celebrity afp crop1615930054261.jpg 242310155 - ¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos


#Encantos #tropicales #Kim #Kardashian #cubre #con #pétalos

kim kardashian afp crop1615930004878.jpg 1130588308 - ¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos

¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos | AFP

El ver una nueva fotografía de Kim Kardashian o recordar una de su repertorio es siempre admirable, su belleza parece no tener fin así como su ingenio para lograr siempre sorprender a sus fans, como lo hizo en esta foto en donde aparece luciendo sus enormes encantos mientras lleva puesto un collar de flores blancas.

La guapa celebridad de las redes sociales se las ingenia siempre para que sus 210 millones de seguidores en Instagram queden más que encantados con el contenido que comparte.

En la presente fotografía decidió deleitar la pupila de sus fans usando solamente un collar hecho con flores blancas, es probable que de inmediato recuerdes las películas en donde al llegar a Hawái te recibían con un collar parecido.

Además de este hermoso collar, Kim Kardashian lleva en su hombro una cotorra de Kramer también llamada collar de india, este espécimen llega a crecer aproximadamente hasta los 40 centímetros, sus características principales son su cola larga y angosta, pico rojo y el collar negro y rosa en su cuello, usualmente su plumaje es de un verde llamativo y pueden hablar, llegan a aprenderse hasta 100 palabras.

Esta ave es bastante exótica y combina a la perfección con la imagen de Kim Kardashian, quien a pesar de estar en una especie de estudio acompañada de esta cotorra de Kramer de inmediato nos transporta hacia un clima tropical.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La publicación la compartió el 11 de mayo del 2020, ya cuenta con más de 2 millones 400 mil corazones rojos, a pesar de que esta foto no es de la más vigentes indudablemente llama la atención gracias al concepto y sobre todo el aspecto de Kim Kardashian, quien es más que evidente que no lleva nada puesto encima, únicamente las flores blancas.

Leer:  Divide opiniones, Kanye West regala holograma de su padre a Kim Kardashian

Gracias a la pose en la que está su diminuta cintura y amplia caderas lograron sobresaltar bastante, debido a que pareciera formar la letra “S” con su pose, aunque es más bien una ligera curva la que hizo con su cuerpo la que logró provocar que su silueta nuevamente llamara la atención de sus fans.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Esta imagen decidió compartirla para mostrar el maquillaje que llevaba puesto por ello decidió que la foto estuviera un poco más cerca de su rostro, en ella menciona que lleva puesto un labial delineador y brillo de su propia marca.

Vibraciones tropicales, llevo el delineador de labios Supermodel de los años 90… El lápiz labial mate supermate de los años 90, brillo KKW x Winnie Secret, la paleta de sombras de ojos Bronze Heaven, la paleta de rubor Classic Shimmer y el brillo corporal perfecto para la piel en oro rosa”, escribió.

Algo que siempre ha caracterizado a Kim Kardashian es que tiende ella misma a promocionar sus productos, para ella es bastante fácil, durante años la hemos visto modelar y presumir su figura frente a cámaras, por ello para la hermana mayor de Kendall Jenner es más que sencillo posar frente a un lente y lucir como toda una profesional.

Lee también: En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura

Un dato interesante que ha llamado la atención es que en tan solo unos días logró superar su número de seguidores, aproximadamente en menos de una semana Kim Kardashian se hizo de 2 millones de nuevos admiradores en su cuenta oficial de Instagram.

Leer:  ¡Lo más pequeño que Demi Rose encontró en su amplio clóset!

Actualmente en el Instagram de la socialité, empresaria y modelo nos encontramos con 5 mil 445 publicaciones, entre ellas cuenta con videos, fotos de los cuales hacen una combinación de sus empresas, vacaciones y su linda familia, Kim Kardashian siempre está al pendiente no solo de su 4 hermosos hijos, sino también de sus hermanas y sobrinos.





Fuente

Advertisements