Advertisements
Saltar al contenido
TV

Enciende Yanet García las redes con ajustado traje de baño

enero 25, 2021
yanet 3 crop1611615966858.jpg 242310155 - Enciende Yanet García las redes con ajustado traje de baño


#Enciende #Yanet #García #las #redes #con #ajustado #traje #baño

yanet 8 crop1611615926116.jpg 1130588308 - Enciende Yanet García las redes con ajustado traje de baño

Enciende Yanet Garcia las redes con ajustado traje de baño | Instagram

La conductora y chica fitness Yanet García una vez más derritió las redes sociales al posar con un traje de baño color negro en la piscina, pues como podran notar se ha mantenido activa en sus redes sociales, todas y cada una de sus fotografías suben la temperatura en redes sociales.

Yanet García enloqueció a sus seguidores al posar en un pequeño traje de baño negro mientras se encontraba sentada en la piscina, la famosa aprovechó la oportunidad para mostrar su trabajada figura mientras modela ese conjunto color negro a dos piezas.

En la fotografía podemos apreciar a la también modelo sentada en la orilla de la alberca con unas gafas de sol y una coleta alta.

Como era de esperarse, esto fue de gran aceptación por parte de sus fieles seguidores, ya que la fotografía de Yanet García en la piscina recibió más del medio millón de me gusta y un sin fin de comentarios en donde seguidores halagan su belleza y personalidad.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Yanet García en traje de baño.

Cabe mencionar que García se encuentra actualmente viviendo en la ciudad de Los Ángeles, California, esto después de dejar el programa matutino “Hoy” con la intención de irse a vivir con su actual novio, Lewis Howes, y buscar nuevas oportunidades laborales.

No cabe duda que Yanet García es una de las personalidades que ha sabido maximizar su nivel de popularidad sin la necesidad de utilizar los medios tradicionales.

Leer:  Así lucía Diego Luna en "El premio mayor" hace 25 años

La oriunda de Nuevo León salió al estrellato en un programa de Televisa; sin embargo, el nivel de seguidores que ahora tiene se debe, en su mayoría, a sus publicaciones en redes sociales.

Todos estas agravantes colocan a Yanet García como una de las personalidades allegadas al espectáculo más importantes y seguidas no solo de México, sino de todo el continente.

Prueba de ello son los más de 13 millones de personas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, cantidad que aumenta de manera importante día a día.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que Yanet García, luego de haberse despedido de la televisión, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram acostumbra a compartir el proyecto que comparte junto a las más grandes personalidades del mundo fitness.

De hecho los resultados que ha obtenido con este nuevo estilo de vida han sido presumidos por la ex conductora constantemente en sus redes sociales.

Es así como Yanet comparte con sus seguidores fotografías con las que atrae la atención de los caballeros mayormente, pero también busca la finalidad de inspirarlos por medio de sus publicaciones en las que ayuda a la motivación para seguir con un estilo de vida saludable.

Gracias a casa una de sus publicaciones y lo allegada que es a sus seguidores, es que Yanet se ha convertido en una influencer, por esa razón a menudo comparte rutinas de ejercicios y consejos de belleza con sus millones de seguidores, es bien sabido que la mexicana se encuentra certificada como entrenadora.

Leer:  Revelan cómo surgió el rumor de que Lorena Herrera era hombre

Además, guapa regia sin duda marca tendencia día con día en las redes sociales y sus seguidores siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Cabe mencionar que Yanet, quien también es actriz, siempre logra sorprender a sus millones de seguidores que tiene en México, Estados Unidos y otros países, además cada que puede comparte las mujeres muchos de sus consejos de belleza para que puedan lograr tener una piel linda como la de ella y un cuerpo también saludable.

Gracias a ello es que a pesar de no salir más en la televisión, sigue ganando cada vez más seguidores, pues ha demostrado siempre importarle sus seguidores.

Te puede interesar: Posa Yanet García de perfil usando un minivestido traslucido





Fuente

Advertisements