Advertisements
Saltar al contenido
IA

Encontró a su perrito perdido gracias al poder de las redes sociales. Movilizó a miles de personas

enero 28, 2021
portada encontro perrito perdido gracias poder redes sociales movilizo miles personas - Encontró a su perrito perdido gracias al poder de las redes sociales. Movilizó a miles de personas


#Encontró #perrito #perdido #gracias #poder #las #redes #sociales #Movilizó #miles #personas

Silvana Santos Oliveira (Brasil), mejor conocida como “MC Sil Sil” en las redes sociales, apeló a su base de más de un millón de seguidores para recuperar a Leao, su perrito extraviado. Gracias a que la información se divulgó con rapidez, afortunadamente la historia terminó bien.

Muchas veces hemos oído historias de mascotas que se escapan de casa para nunca más volver, episodios tristes para la vida de un hogar.

Quizás por eso la historia de Leao, un simpático perrito brasileño, nos llena de alegría y esperanza. Él se perdió, pero pudo volver a casa gracias a los esfuerzos de la comunidad de Cabo Frio, cerca de Rio de Janeiro.

encontro perrito perdido gracias poder redes sociales movilizo miles personas 1 - Encontró a su perrito perdido gracias al poder de las redes sociales. Movilizó a miles de personas
FB: Mc sil sil

El domingo pasado, la artista Silvana Santos Oliveira —conocida en las redes como “Mc Sil Sil”, publicó un desesperado mensaje de ayuda en sus cuentas pidiendo que la asistieran para encontrar al cachorro de su madre, que se había perdido. La situación era muy inquietante porque supuestamente, el perrito no se movía nunca del lado de su madre.

Además, Silvana añadió que el animal nunca había estado solo en la calle y que siempre había sido acompañado por su dueña o los hijos de la familia, que estaban “desesperados” por el extravío de su “mejor amigo”. Leao es un perro muy manso y obediente, y como nunca antes había desaparecido, Silvana se preocupó el doble y pidió a los cibernautas que esparcieran el aviso con urgencia.

encontro perrito perdido gracias poder redes sociales movilizo miles personas 2 - Encontró a su perrito perdido gracias al poder de las redes sociales. Movilizó a miles de personas
FB: Mc sil sil

“Mc Sil Sil” tiene una fanaticada muy considerable en sus redes —alrededor de 1,1 millones de personas—, que solidarizó con ella y ayudó divulgando la información para encontrar a Leao. Y gracias a toda esta repercusión, la familia pudo encontrar al perro a unos 6 kilómetros de distancia de la casa. Estaba en buen estado de salud y feliz de encontrar a su gente.

Leer:  Ferito, è caduto in un canale e un bambino non ha esitato a scendere per soccorrerlo. Oggi si riprende grazie a lui

Luego, Silvana recurrió una vez mas a las redes sociales para agradecer a sus seguidores por evitar una tragedia mayor: su madre estaba tremendamente nerviosa por la ausencia de Leao, tanto que estuvieron a punto de llevarla al hospital.

encontro perrito perdido gracias poder redes sociales movilizo miles personas 3 - Encontró a su perrito perdido gracias al poder de las redes sociales. Movilizó a miles de personas
FB: Mc sil sil

Además, comentó que ahora redoblarán los cuidados para Leao, ya que esta situación “sirvió como una alerta” para la familia.

Un final feliz para una historia que pudo haber sido dramática; todo, gracias a un colectivo unido que demostró ganas de ayudar y parar el sufrimiento de una familia.



Fuente

Advertisements