Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Zapopan

febrero 12, 2021
violencia cinta policiaca crop1613101121405.jpg 242310155 - Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Zapopan


#Encuentran #bolsas #con #restos #humanos #Zapopan

Zapopan, Jalisco. – La violencia no para en el estado de Jalisco, durante la tarde este jueves se localizaron 18 bolsas que contenían restos humanos, en las inmediaciones del estadio Akron en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las autoridades municipales de Zapopan, el hallazgo se registró en un terreno sinuoso en la lateral del periférico, a un costado del retorno subterráneo del circuito JVC, muy cerca de la avenida Vallarta, fue la policía municipal quienes recibieron el reporte de la localización de una pierna de una persona.

img push ilustracion - Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Zapopan

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudió personal de la Comisaría de Zapopan, así como paramédicos que corroboraron el dato. Tras examinar la zona, a varios metros de donde estaba la extremidad, se hallaron 18 bolsas, pero por el momento se desconoce su contenido.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco quien tendrá que abrir una carpeta de investigación, además del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes continúen con las diligencias correspondientes para dar con la identificación de los cuerpos.

Leer:  Ley Garrote entra en vigor en el estado de Tabasco

Encuentran hombre calcinado y con disparo en Zapopan

Durante la mañana de este jueves fue localizado sin vida y calcinado un hombre en la vía pública en el municipio de Zapopan, mientras que personal del área de Homicidios, Fiscalía Estatal y policía municipal realizan investigan el hallazgo. De acuerdo con registros de la Comisaría municipal, a las 08:45 horas de este jueves, se recibieron reportes de que hacían mención de que una persona estaba baleada.

Leer más: Tráiler se embarca en la carretera, al sur de Mazatlán

Luego del reporte, los agentes se trasladaron al cruce de las calles San Daniel y Santa Rosa, de la colonia El Campanario del municipio de Zapopan, en donde fue hallado sobre la vía pública, el cuerpo calcinado de una persona que responde al sexo masculino.

Paramédicos de los Servicios Médicos llegaron y corroboraron que la persona estaba muerta. Además le detectaron un balazo en la cabeza, asimismo, en el sitio no se encontraron testigos que pudieran brindar información sobre el hecho violento, de acuerdo a las autoridades locales.

Asesinan a mujer afuera de gimnasio

Según informó la Policía de Zapopan, durante la mañana de este jueves, una mujer había llegado al gimnasio, cuando un par de hombres la mataron a tiros, el hecho se registró en la colonia Mirador de la Cañada, en el municipio ya señalado.

Recién eran las ocho de la mañana cuando la mujer, de 40 años de edad, llegó acompañada de su hija al gimnasio Actitud 2.0, ubicado en el cruce de Río Blanco y avenida Atardecer; iban a bordo de una camioneta BMW X4 negra.

Leer:  Filtran posible video evidencia de Lozoya; panista recibe fajos de dinero

De acuerdo a la información brindada por las autoridades municipales, madre e hija iban bajando del vehículo cuando los dos hombres se trasladaron en bicicletas y se acercaron a la mujer a quien le dispararon directamente, terminando tendida en la vía pública.

Cristalean camioneta en Zapopan

A través de las redes sociales compartieron un video en donde se puede observar cómo en cuestión de segundos personas arriban en un vehículo y comienzan a robar cosas de una camioneta que se encuentra estacionada, posteriormente los sujetos huyeron del sitio.

Presuntamente el hecho se registró  el pasado 9 de febrero a las 11:54 horas, cuando dos sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Liberty de color verde, asaltaron otra camioneta gris que se encontraba estacionada en el Súper La Playa, ubicada en la Glorieta Milenium, en Zapopan, Jalisco.

Leer másVIDEO: Fiscalía revela ruta de escape de los gatilleros de Andares, Zapopan; aún no hay detenidos

Durante esta semana, el municipio de Zapopan ha registrado hechos violentos, iniciando por la balacera registrada el pasado lunes en la zona comercial de Andares, en donde resultó un saldo de tres personas heridas, un muerto y una persona privada de su libertad.



Fuente

Advertisements