Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran a 5 personas asesinadas en un rancho en la carretera a Cuyutlán – #Noticias

marzo 11, 2020
Ejercito Mexicano - Encuentran a 5 personas asesinadas en un rancho en la carretera a Cuyutlán - #Noticias


Encuentran a 5 personas asesinadas en un rancho en la carretera a Cuyutlán – #Noticias

Ejercito Mexicano 696x546 - Encuentran a 5 personas asesinadas en un rancho en la carretera a Cuyutlán - #Noticias

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cinco personas asesinadas fueron localizadas la noche de este miércoles en un rancho cercano a la carretera a Cuyutlán, en el municipio de Armería. Según informes preliminares, las víctimas fueron encontradas por sus familiares, quiénes fueron a buscarlos luego de no regresar a casa.

Informe policial señalan que alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, autoridades recibieron el reporte de personas de que al interior de un rancho, ubicado cerca de la carretera libre a Cuyutlán, encontraron muertos a cinco de sus familiares al interior de un rancho.

Según información policial, los reportantes habían acudido a buscarlos luego de que no regresaran a casa tras varias horas de haber terminado normalmente su jornada laboral entonces se presume que las personas muertas se tratarían de jornaleros.

El reporte generó la movilización de elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano, quienes iniciaron una investigación en el lugar.





Fuente

Advertisements
Leer:  Reportan choque de camioneta contra un árbol en Comala