Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran asesinadas a dos personas en Colima

marzo 17, 2019
violencia 702x468 2 - Encuentran asesinadas a dos personas en Colima

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).- En distintos hechos, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la capital del estado y el municipio de Manzanillo.

Según informes extraoficiales, en la ciudad de Colima el cuerpo de una de las víctimas estaba descuartizado, a un costado de la carretera al Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco), en los límites con el municipio de Cuauhtémoc.

Tras el hallazgo, se generó una intensa movilización policiaca en la zona, que fue acordonada por elementos de las corporaciones de seguridad del estado, que registraron evidencias antes de que el personal del Servicio Médico Forense levantara los restos para trasladarlos a la morgue y realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, en un predio ubicado en las inmediaciones del libramiento El Naranjo, de la ciudad de Manzanillo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba dos heridas de bala en la nuca.

El hallazgo fue realizado esta tarde por personas que transitaban por el lugar, quienes reportaron el hecho a la línea de emergencias.

De acuerdo con datos preliminares, la persona fallecida portaba un casco de motociclista y hasta la noche de este domingo permanecía en calidad de desconocida.

A la escena del crimen acudieron policías estatales, ministeriales y agentes federales, quienes realizaron las diligencias para esos casos y montaron un operativo, pero hasta esta noche no se había reportado la detención de ningún presunto responsable.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  IMSS – Archivo Digital Colima