Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal, quién murió ahogado en Acapulco

junio 4, 2021
Pasion Kristal localizan su cuerpo - Encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal, quién murió ahogado en Acapulco


#Encuentran #cuerpo #del #luchador #Pasión #Kristal #quién #murió #ahogado #Acapulco

Elementos de la Marina localizaron el cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal, quien falleció este miércoles 

Pasion Kristal localizan su cuerpo - Encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal, quién murió ahogado en AcapulcoEl luchador se ahogó tras ser arrastrado por el mar de Acapulco 

Regeneración, 3 de junio de 2021. Después de varias horas de búsqueda, autoridades confirman haber encontrando el cuerpo del luchador Pasión Kristal en Acapulco.

Ayer se informó la lamentable noticia del fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, un luchador exótico conocido como Pasión Kristal

La estrella de la lucha libre falleció en la madrugada de este miércoles 2 de junio tras ser arrastrado por el oleaje del mar de Acapulco.

Hasta el día de ayer no se había localizado el cuerpo de Pasión Kristal, a pesar de conocer la causa de la muerte del luchador.

Localizan el cuerpo de Pasión Kristal

El medio Quadratín Guerrero informó que el cuerpo de Juan Gabriel Zentella Damián fue localizado alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Elementos de la Marina encontraron el cuerpo flotando sobre el mar en la bahía Santa Lucía y tras dos horas de recuperación lo entregaron al Servicio Médico Forense.

Las autoridades mencionaron al medio local que se el cuerpo podría tratarse del luchador exótico.

La noticia de la trágica muerte de Pasión Kristal fue anunciada a través de la cuenta de la Lucha Libre AAA.

El mundo de la lucha libre sigue despidiéndose del atleta

Estrellas de la Lucha Libre de la AAA siguen despidiéndose y lamentando la pérdida de la familia de Juan Gabriel Zentella Damián

El luchador Octagón salió a dar un emotivo mensaje de condolencias para la familia del fallecido, asimismo aprovechó para recordar momentos en el ring de la estrella de las Shotas.

Leer:  Nueve años después, Rayados se corona campeón del futbol mexicano

«Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero, de mi amigo, Pasión Kristal, le pido a Diosito le de a su familia una pronta resignación» mencionó Octagón.

Por otro lado, el luchador exótico conocido como Mamba también publicó un mensaje al respecto:

«Mi corazón llora tu partida, en la vida piensas muchas cosas menos que un día nos dejemos de ver para siempre, tu partida nos duele tanto que no sabemos cómo asimilarlo…»

El luchador Halcón Negro también se unió a la pena y publicó un mensaje al respecto.

 





Fuente

Advertisements