Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran sin vida a enfermera y odontólogo en carretera de Guerrero

julio 20, 2021
5073424 - Encuentran sin vida a enfermera y odontólogo en carretera de Guerrero


#Encuentran #sin #vida #enfermera #odontólogo #carretera #Guerrero

Una enfermera y un odontólogo fueron encontrados sin vida en una carretera de Guerrero, un día antes habían sido reportados como desaparecidos.

5073424 - Encuentran sin vida a enfermera y odontólogo en carretera de Guerrero

Regeneración, 20 de julio del 2021. Una enfermera y un odontólogo fueron reportados como desaparecidos luego de que salieron de su centro de trabajo y no llegaran a sus hogares.

Sin embargo, sus cuerpos fueron encontrados este martes en la Carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el lugar conocido como “El Molino” en Guerrero.

Peritos de la Fiscalía de Guerrero acudieron al lugar para levantar los cadáveres de las personas encontradas en el lugar.

La enfermera de nombre Valeria López Nava y el odontólogo Emmanuel Manzano fueron vistos por última vez en el centro de Salud de Tixtla, lugar donde trabajaban.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, ambas personas fueron encontradas con heridas de balas, lo que produjo su muerte.

Ambos profesionistas eran originarios de Chilpancingo, la familia de López Nava de 28 años de edad informó a las autoridades que no regresó a su casa luego de ir a trabajar.

Indicaron que salió de su hogar a las 7:30 horas del día 19 de julio para dirigirse a su trabajo en el centro de Salud de Tixtla.

Sin embargo, la última vez que tuvieron comunicación fue a las 18:00 de ese mismo día, pero ya no llegó a su hogar. Por lo que, se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el caso, ni tampoco se reportó el posible móvil del doble homicidio.

Leer:  Gobernador descalifica campaña para promover Acapulco

Por lo que, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para poder detener a los involucrados.





Fuente

Advertisements