Advertisements
Saltar al contenido

Encuentran tres cuerpos en Guerrero; autoridades analizan si pudieran ser de maestros desaparecidos

febrero 3, 2024
desaparecen maestros en guerrero 113826 - Encuentran tres cuerpos en Guerrero; autoridades analizan si pudieran ser de maestros desaparecidos


#Encuentran #tres #cuerpos #Guerrero #autoridades #analizan #pudieran #ser #maestros #desaparecidos

La Fiscalía de Guerrero investiga si los tres cuerpos hallados en la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort, corresponden al de los maestros del CBTis.

desaparecen maestros en guerrero 113826 - Encuentran tres cuerpos en Guerrero; autoridades analizan si pudieran ser de maestros desaparecidos

RegeneraciónMx, 2 de febrero del 2024. Las autoridades de justicia de Guerrero informaron que se hallaron tres cuerpos en las inmediaciones de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Guerrero ya se realizan las investigaciones correspondientes, para identificar los cuerpos.

Y es que, se sospecha que se trate de los maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 178); quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de enero.

A través de un comunicado se señaló que los cuerpos encontrados tenían lesiones por impactos de arma de fuego.

Asimismo, señalaron que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sin embargo, será el Servicio Médico Forense (Semefo) quien determinará la causa exacta de la muerte de las tres personas.

De acuerdo con los reportes, son tres cuerpos del sexo masculino, sin que hasta el momento hallan sido identificados como los maestros desaparecidos.

Reportan desaparición de los maestros en Guerrero

El pasado miércoles 31 de enero se informó que tres maestros de un CBTis, enero Bonfilio Herrera Gálvez Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena, perdieron el contacto con sus familiares.

La última información que se tiene sobre los docentes, es que viajaban de Tlapa a Chilpancingo, Guerrero.

El último mensaje que envió uno de los maestros, se registró cuando pasaban por el crucero de Atlixtac, a unos 70 kilómetros de Tlapa.

Leer:  ¿Por qué desapareció la apuesta en streaming de Televisa?

Por lo que, la Fiscalía General del Estado publicó las fichas de búsqueda para ubicar el paradero de los tres maestros del CBTis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

googlenews - Encuentran tres cuerpos en Guerrero; autoridades analizan si pudieran ser de maestros desaparecidos



Fuente

Advertisements