Advertisements
noname 2.png 673822677 - Enfermera adopta al bebé que atendía en cuidados intensivos

Enfermera adopta al bebé que atendía en cuidados intensivos

121 0


ElDebate

Una enfermera adoptó al bebé de un año de edad que estuvo cuidando en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Pediátrico de Chicago. El pequeño Blaze, nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico o HLHS. Ángela fue una de las muchas enfermeras que cuidaron del pequeño Blaze en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La enfermerá declaró que los padres biológicos de Blaze vivían muy lejos del hospital y no tenían los recursos económicos para brindarle al bebé la ayuda que necesitaba. Tras hablarlo con los padres de Blaze, Ángela solicitó la tutela temporal del pequeño. No mucho después de la segunda cirugía de Blaze, su madre biológica le pidió a Angela que adoptara permanentemente a su hijo. 

nurse adopts baby boy she watched over in intensive care unit 1.png 1756357201 - Enfermera adopta al bebé que atendía en cuidados intensivos
El pequeño Blaze durante su terapía de mejoramiento. Foto Cortesía 

«Fue un día muy emotivo porque mi esposo y yo nos enamoramos de él y nos acercábamos más y más a cuando tuvimos que devolverlo», dijo Angela.

«(La mamá de Blaze) dijo que ella y su esposo nos estaban discutiendo para mantener a Blaze de forma permanente», agregó Angela. «Estaba llorando y dijo: ‘Simplemente no quiero que nadie se sienta como una mala madre’. Dije que ella acaba de tomar la mejor decisión como madre y no había ninguna duda de que ella ama a Blaze «. 

noname.png 1578117648 - Enfermera adopta al bebé que atendía en cuidados intensivos
La nueva familia de Ángela y Rick, los tiene muy felices. La llegada del pequeño Blaze después de tantos años sin poder embarazarse le dio un nuevo brillo a la relación. Foto Cortesía 

Angela y su esposo Rick se han convertido oficialmente en los nuevos padres de Blaze y no podrían estar más emocionados de dar la bienvenida al dulce niño a sus vidas de forma permanente.

«Realmente siento que ha bendecido nuestras vidas», dijo Angela, a Good Morning America . «Está lleno de alegría. Su sonrisa ilumina la habitación.

En esta nota:





Fuente

Advertisements

Related Post