Advertisements
Saltar al contenido

Enfermero argentino golpeado por vecinos luego de contraer COVID muere de un paro

agosto 12, 2021
veladoras covid - Enfermero argentino golpeado por vecinos luego de contraer COVID muere de un paro


#Enfermero #argentino #golpeado #por #vecinos #luego #contraer #COVID #muere #paro

Daniel Porro falleció de un paro cardíaco mientras dormía en la casa de su madre.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Daniel Porro, un enfermero de la provincia de Neuquén, en Argentina, murió luego haber sido atacado brutalmente por sus vecinos ya que el hombre se había contagiado de COVID-19.

De acuerdo con la información de medios nacionales, a inicios de la pandemia, Daniel resultó positivo a coronavirus, por lo el hombre se aisló en su casa ubicada en el barrio Nueva Esperanza.

No obstante, al enterarse, sus vecinos comenzaron a amenazarlo. Las agresiones contra Daniel aumentaron, e incluso lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Pero todo no paró ahí, pues mientras el enfermero se recuperaba en el hospital, le prendieron fuego a su casa y le robaron su automóvil.

“Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus. No sólo no tengo porque cumplí con el aislamiento, sino que me quemaron la casa y me robaron el auto”, dijo Daniel en ese entonces.

Miguel Porro, padre de Daniel, refirió que su hijo nunca pudo recuperarse del hostigamiento, e incluso contó que Daniel no podía conciliar el sueño.

“Desde aquel día no pudo dormir bien. Trabajaba durante el día, pero en la noche que regresaba a casa se acostaba, pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho”, dijo el padre de Daniel a medios argentinos.

El hombre también contó que fueron días difíciles para su hijo, pues tiempo después Daniel había sido despedido de su trabajo y aunque en poco tiempo había conseguido otro, Daniel nunca pudo estar del todo bien debido al evento traumático que había vivido anteriormente.

Leer:  AMLO está en lista de contactos del titular de Hacienda pero no en riesgo de contagio: Salud

El pasado 4 de julio, Daniel Porro falleció de un paro cardíaco mientras estaba durmiendo en la casa de su madre.

“Aunque pudo reponerse de la COVID-19, nunca se recuperó del rechazo social”, dijo su padre.

avatar se21 - Enfermero argentino golpeado por vecinos luego de contraer COVID muere de un paro



Fuente

Advertisements