Advertisements
Saltar al contenido

Enfermero vacunado contra Covid-19 enferma sorpresivamente

enero 13, 2021
enfermero de reino unido contrae covid 19 tras una primera dosis de la vacuna .jpeg 242310155 - Enfermero vacunado contra Covid-19 enferma sorpresivamente


#Enfermero #vacunado #contra #Covid19 #enferma #sorpresivamente

Inglaterra.-Un enfermero de Reino Unido de emergencias dio positivo por COVID-19 un mes después de recibir su primera inyección de la vacuna, y solo unos días después de que se cancelara su segunda dosis programada.

David Longden, de 43 años, fue una de las primeras personas en el mundo en vacunarse, y recibió el jab de Pfizer el 8 de diciembre, el día en que se lanzó en el Reino Unido, dijo a Wales Online.

img push ilustracion - Enfermero vacunado contra Covid-19 enferma sorpresivamente

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El galés estaba programado para recibir su segunda dosis el martes pasado, pero fue cancelado bajo una nueva política del gobierno para dar prioridad a que más personas reciban sus primeros disparos, dijo el medio.

Solo dos días después de esa cita pospuesta, Longden dijo que comenzó a sentirse enfermo, dio positivo por coronavirus el sábado, dijo a Wales Online.

david longden 71.jpg 635514245 - Enfermero vacunado contra Covid-19 enferma sorpresivamente
David Longden. Facebook

“Tuve un dolor de cabeza y luego un terrible resfriado”, dijo, y dijo que también tenía diarrea y “se sentía realmente ‘fluido’ y letárgico”.

Se siente como la ruleta rusa con este virus, ya que no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, dijo la enfermera del Hospital Princess of Wales en Bridgend.

“He visto que la gente se pone muy, muy mal con eso y no solo los ancianos”. Criticó la decisión del gobierno de retrasar la administración de la segunda dosis, sin la cual Pfizer ha dicho que los receptores no tienen protección total.

Leer:  Llega a Chile exguerrillero extraditado por Brasil por crimen de senador

“El gobierno necesita proteger a su personal de primera línea del NHS; no hacerlo es miope”, dijo al medio local.

Me han dejado fuera de acción durante varios días mientras el departamento de emergencias está lleno de pacientes, dijo.

También teme infectar a su pareja, que es diabética y tiene “muchos otros problemas de salud”.



Fuente

Advertisements