Advertisements
Saltar al contenido

Enfrentamiento en Irapuato deja seis muertos; dos oficiales

abril 5, 2021
policiaca dbt x10x crop1617641794160.jpeg 242310155 - Enfrentamiento en Irapuato deja seis muertos; dos oficiales


#Enfrentamiento #Irapuato #deja #seis #muertos #dos #oficiales

Irapuato, Guanajuato. –  A través de las redes sociales, la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, informó que luego de un enfrentamiento en la ciudad de Irapuato, seis personas perdieron la vida; entre los que se reportaron dos elementos de la dependencia y cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo.

El enfrentamiento se registró en la madrugada de este lunes en la colonia Emiliano Zapata II, ubicado cerca de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato, en donde un grupo de una célula delictiva y los agentes de la FSPE mantuvieron disparos en donde seis personas perdieron la vida.

img push ilustracion - Enfrentamiento en Irapuato deja seis muertos; dos oficiales

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los reportes de la dependencia, fue alrededor de las cinco de la madrugada del lunes, al menos 300 balazos despertaron a los habitantes de las colonias Emiliano Zapata II, Lázaro Cárdenas, Villas de San Cayetano, San Isidro, Apatzingán, Che Guevara, en donde se reportó un enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes de seguridad.

Leer más: Mujer denuncia a policías de Ahome por supuesto abuso

Leer:  En Chiapas, reaprehenden al feminicida de Yuri Lizeth Méndez Trejo - #Noticias

Según las primeras investigaciones indican que los de las Fuerzas de Seguridad Pública, realizaban un operativo por la colonia Emiliano Zapata II, siendo un punto con alta incidencia delictiva, cuando de pronto fueron atacados por hombres armados que viajaban en una camioneta Toyota color gris oscuro, la cual tenía blindaje artesanal.

Los uniformados repelieron la agresión y fue cuando se dio el enfrentamiento a balazos sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Emiliano Zapata. Debido a la agresión, dos elementos de las FSPE quedaron sin vida y uno más lesionado, en tanto que se reportaron que quedaron cuatro presuntos delincuentes abatidos en el lugar.

La FSPE informó que continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables del atentado en donde dos agentes perdieron la vida, de acuerdo al boletín de prensa que envió la dependencia.



Fuente

Advertisements