Advertisements
Saltar al contenido

Enfrentamiento en Michoacán de deja al menos dos muertos y cuatro heridos

julio 22, 2020
apatzingan enfrentamineto 2 - Enfrentamiento en Michoacán de deja al menos dos muertos y cuatro heridos


#Enfrentamiento #Michoacán #deja #menos #dos #muertos #cuatro #heridos

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Un nuevo enfrentamiento entre una presunta célula del crimen organizado y elementos de la 43 Zona Militar, se registró en el crucero a Catalinas,  (División del Norte) de este municipio con un saldo de dos civiles muertos y cuatro heridos entre ellos un militar, según informes de las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 06:30 de la mañana del martes pasado, a la altura de la comunidad División del Norte, donde se encontraron de frente personal de las fuerzas armadas y sicarios, al parecer de Carteles Unidos, que tripulaban una camioneta camuflada.

En el lugar se desató un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, en el que murieron al menos un par de sicarios y tres más resultaron heridos. Estos últimos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que el militar que también resultó herido fue enviado al hospital de la 43 Zona Militar para su atención médica.

En el sitio se registró un fuerte despliegue de soldados, sin que se registraran nuevos enfrentamientos. Además, se instalaron retenes de revisión por parte de la Policía Estatal, Municipal, Ejército y Guardia Nacional.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad en Buenavista y Apatzingán ante nuevos bloqueos carreteros

Comentarios



Fuente

Advertisements
Leer:  El luto por el Coronavirus en México, el país que festeja a sus muertos